Petro escribió:En breve me pongo con el primero de la tercera de Downton abbey.
Yo acabo de finiquitar el capítulo y la cosa promete. Cómo me gusta esta serie!
Petro escribió:En breve me pongo con el primero de la tercera de Downton abbey.
Petro escribió:La verdad es que tengo pocas expectativas, la voy a ver esperando que sea mejor que Terranova o Falling Skies, creo que no son expectativas difíciles de lograr pero nunca se sabe.
Decir que ya he visto los dos primeros capítulos de la quinta temporada de Sons of anarchy, y la verdad es que bastante bien, la tramas de la temporada prometen bastante, y los nuevos fichajes me han gustado, Jimmy Smits ya me ha ganado, y eso que se me hacía raro verle en otro personajes tras Dexter. Un punto negativo en spoilers (la reacción de Tig tras la brutal escena del primer capítulo no me ha convencido nada). Me explayaría mucho más pero tampoco es cuestión de saturar.
Imogen escribió:Yo acabo de finiquitar el capítulo y la cosa promete. Cómo me gusta esta serie!

Terry McKay escribió:Ahora mismo mis esperanzas puestas en un submarino:
Profesor_Falken escribió:Este domingo los Emmys... pero como estoy muy mayor para trasnochar, ya lo veré el lunes
Imogen escribió:Se podrán ver los Emmy por internet??? A qué hora son?? Como el lunes tengo fiesta, lo mismo me animo!!
Imogen escribió:Yo acabo de finiquitar el capítulo y la cosa promete. Cómo me gusta esta serie!
Terry McKay escribió:Si el listón lo marcan Terranova y Falling Skies puede que no te defraude.
A priori la historia me parecía muy interesante, de los estrenos que más esperaba, pero el piloto dista mucho de ser espectacular. Reservare mi opinión hasta que vea como se desarrolla y espero no acabar deseando que aparezcan los dinosaurios para que se los coman a todos![]()
Ahora mismo mis esperanzas puestas en un submarino:
Terry McKay escribió:Respecto a los Sons: Jimmy Smith esta estupendo aunque todavía no se si es de los buenos, o mejor dicho amigo o enemigo. De momento me cuesta mucho ver a Harold Perrineau fuera de la isla. La escena que comentas es brutal, no me lo esperaba, era muy raro que Pope se quedará de brazos cruzados y esta visto que es un enemigo muy fuerte para el Club y esta temporada tiene muchos frentes abiertos. Coincido contigo en que en esa situación esperas una reacción mucho más visceral, que esos paseos impotentes... Sin embargo Opie con su actuación en el segundo acaba de ganarme para los restos.El próximo capítulo promete.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados