Cine en serie

Aquí podrás hablar sobre todo lo relacionado con el cine

Re: Re:

Notapor Imogen el Jue Sep 20, 2012 9:23 pm

Petro escribió:En breve me pongo con el primero de la tercera de Downton abbey.

Yo acabo de finiquitar el capítulo y la cosa promete. Cómo me gusta esta serie!
Hola, desconocido.
Imogen

Ubicación: En el Olimpo de Hollywood, con un Oscar bajo el brazo.

Re: Cine en serie

Notapor Profesor_Falken el Vie Sep 21, 2012 4:19 pm

Este domingo los Emmys... pero como estoy muy mayor para trasnochar, ya lo veré el lunes :mrgreen:
Profesor_Falken
Psicofan de las series

Re:

Notapor Terry McKay el Vie Sep 21, 2012 4:52 pm

Pues yo creo que me pondré al día el lunes por la web o el foro.

Petro escribió:La verdad es que tengo pocas expectativas, la voy a ver esperando que sea mejor que Terranova o Falling Skies, creo que no son expectativas difíciles de lograr pero nunca se sabe.

Decir que ya he visto los dos primeros capítulos de la quinta temporada de Sons of anarchy, y la verdad es que bastante bien, la tramas de la temporada prometen bastante, y los nuevos fichajes me han gustado, Jimmy Smits ya me ha ganado, y eso que se me hacía raro verle en otro personajes tras Dexter. Un punto negativo en spoilers (la reacción de Tig tras la brutal escena del primer capítulo no me ha convencido nada). Me explayaría mucho más pero tampoco es cuestión de saturar.

Si el listón lo marcan Terranova y Falling Skies puede que no te defraude.
A priori la historia me parecía muy interesante, de los estrenos que más esperaba, pero el piloto dista mucho de ser espectacular. Reservare mi opinión hasta que vea como se desarrolla y espero no acabar deseando que aparezcan los dinosaurios para que se los coman a todos :mrgreen:

Ahora mismo mis esperanzas puestas en un submarino:

Respecto a los Sons: Jimmy Smith esta estupendo aunque todavía no se si es de los buenos, o mejor dicho amigo o enemigo. De momento me cuesta mucho ver a Harold Perrineau fuera de la isla. La escena que comentas es brutal, no me lo esperaba, era muy raro que Pope se quedará de brazos cruzados y esta visto que es un enemigo muy fuerte para el Club y esta temporada tiene muchos frentes abiertos. Coincido contigo en que en esa situación esperas una reacción mucho más visceral, que esos paseos impotentes... Sin embargo Opie con su actuación en el segundo acaba de ganarme para los restos. :lol: El próximo capítulo promete.

Imogen escribió:Yo acabo de finiquitar el capítulo y la cosa promete. Cómo me gusta esta serie!

Preparada para ver Downton, también tengo mis reservas despues de como acabo el especial de Navidad, veremos que le depara el futuro a la familia Crawley...
Imagen
Terry McKay
La cazatalentos

Re: Re:

Notapor Profesor_Falken el Vie Sep 21, 2012 5:39 pm

Terry McKay escribió:Ahora mismo mis esperanzas puestas en un submarino:

Interesante... La añado a mi calendario.

A mí el piloto de Revolution no me mató, pero J.J. siempre tiene el beneficio de la duda (al menos durante 4 ó 5 episodios, luego a la yugular)
Profesor_Falken
Psicofan de las series

Notapor Imogen el Vie Sep 21, 2012 6:02 pm

Se podrán ver los Emmy por internet??? A qué hora son?? Como el lunes tengo fiesta, lo mismo me animo!!
Hola, desconocido.
Imogen

Notapor Petro el Vie Sep 21, 2012 6:38 pm

Profesor_Falken escribió:Este domingo los Emmys... pero como estoy muy mayor para trasnochar, ya lo veré el lunes :mrgreen:

Yo debería hacer lo mismo, pero seguro que acabaré trasnochando...

Imogen escribió:Se podrán ver los Emmy por internet??? A qué hora son?? Como el lunes tengo fiesta, lo mismo me animo!!

Algún enlace habrá seguramente, sobre la hora de la ceremonia no estoy seguro, en AXN White empiezan a emitir a las 02:00 pero no sé si emiten directamente la ceremonia o si también ponen la alfombra roja (tiro más por lo primero), como muy tarde empezaría a las 03:00 si no.

Imogen escribió:Yo acabo de finiquitar el capítulo y la cosa promete. Cómo me gusta esta serie!

A mí me ha gustado mucho, a la serie le ha sentado bastante bien el alejarse de la guerra y esas situaciones que en mi opinión lastraron la segunda temporada. En este primer capítulo Downton abbey vuelve a ser la misma que me fascinó en la primera temporada. Me ha gustado la aparición de Shirley, que ha llegado como una moto, y sus primeros encontronazos con Lady Violet. Espero que se quede durante varios capítulos.

Terry McKay escribió:Si el listón lo marcan Terranova y Falling Skies puede que no te defraude.
A priori la historia me parecía muy interesante, de los estrenos que más esperaba, pero el piloto dista mucho de ser espectacular. Reservare mi opinión hasta que vea como se desarrolla y espero no acabar deseando que aparezcan los dinosaurios para que se los coman a todos :mrgreen:

Ahora mismo mis esperanzas puestas en un submarino:

Parece que el primero de Last resort ha gustado, yo también la tengo anotada porque Shawn Ryan está detrás de ella, pero el argumento no me llama demasiado y tampoco veo que pueda dar para más de una temporada (e incluso una temporada larga). Aunque la que más me interesa es la de Vegas, básicamente para volver a ver a Michael Chiklis de malo tras The shield.

Terry McKay escribió:Respecto a los Sons: Jimmy Smith esta estupendo aunque todavía no se si es de los buenos, o mejor dicho amigo o enemigo. De momento me cuesta mucho ver a Harold Perrineau fuera de la isla. La escena que comentas es brutal, no me lo esperaba, era muy raro que Pope se quedará de brazos cruzados y esta visto que es un enemigo muy fuerte para el Club y esta temporada tiene muchos frentes abiertos. Coincido contigo en que en esa situación esperas una reacción mucho más visceral, que esos paseos impotentes... Sin embargo Opie con su actuación en el segundo acaba de ganarme para los restos. :lol: El próximo capítulo promete.

A Jimmy Smits lo veo de los "buenos", aunque nunca se sabe, al que no me trago es a Clay, dando esa imagen de arrepentido y no me extranaría que fuera él el que estuviera detrás de los ataques realizados por los nomads, puede que me equivoque pero estoy seguro de que trama algo.

Harold Perrineau me ha convencido al igual que Billy Brown, su mano derecha, pero sí que todavía tengo la imagen de Michael al ver al primero. De acuerdo en que Opie está genial en este segundo capítulo, y sí, el próximo capítulo promete (para matar la espera aquí tienes la promo).
Petro
Psicofan de las series

Notapor Imogen el Vie Sep 21, 2012 9:12 pm

Yo tambien espero ver más a Shirley, pero según como lo tengan enfocado lo mismo su presencia queda un poco forzada y pierde la gracia. Mejor que salga poco y más adelante más, que no agoten al personaje.

Los Emmy...me lo pensaré ;)
Hola, desconocido.
Imogen

Notapor ananula el Dom Sep 23, 2012 8:48 pm

Yo a los Emmy me quedo casi fijo (streamings mediante), aunque mañana madrugo... :cry: Todo sea por Sherlock y cia. (qué bonito sería ver a Cumberbatch llevarse un Emmy!) Como dice Petro, también he leído que comienzan a las 2 a.m.

Y ya sobre las nuevas temporadas en emisión:

-De Downton Abbey, también me ha gustado el primer capítulo, un excelente arranque. Muchas ganas de poner ya en cola de descarga hoy el segundo.

-Otros que han vuelto con fuerza son los Sons. De momento, a mí estos dos capítulos iniciales también me han gustado mucho. Sobre todo el papel que parece destinado a jugar Opie, que es uno de los personajes a los que más he querido siempre (y a mí que con el final del segundo capítulo me dio por imaginarme que es el que está detrás del ataque de los nomads a la casa de Gemma y del robo de la caja fuerte de Clay? Y ahora lo pienso y no le veo sentido :shock: ). Jimmy Smit genial, a mí al comienzo también me venían ecos de su personaje en Dexter, pero le da un aire tan distinto que ya lo he superado. Quizá por su pasado televisivo no termina uno de mirarle con ojos confiados (aunque tras su "paseo" con Jax, gana puntos). Harold Perrineau también promete, le viene bien hasta su pasado de Perdidos, es verle y cogerle tirria :lol: Jax ya está con maneras de Rey, fase príncipe pasada (y ese pelo peinado patrás a lo Brad Pitt en Mátalos suavemente). La pose de débil y arrepentido de Clay a mí tampoco me convence para nada... menos después de la confesión edulcorada del asesinato de Piney ante el club

Y coincido en lo que comentabais de Tig en la terrible escena de su hija , también me cantó un poco. Creo que luego está muchísimo mejor, que expresa muy bien el dolor cuando ha pasado y se le ve absolutamente ido pero ahí le faltan desesperación y decibelios. Y Tara que ya terminó la pasada temporada con modos gemmiles y la ha comenzado también con ellos, espero que de más juego...
Total, qué ganacas de pillar el tercero :mrgreen:

-Y por último, he terminado Parade's End, y no sé que opino de la serie... Tiene una evolución extrañísima, cada capítulo me ha dejado un sabor distinto, salvo quizá los dos últimos que son los que tienen una mayor continuidad. Creo que ese es el principal problema, es un serie muy sincopada, hay muchos saltos y te tiene casi constantemente desubicado, con la sensación de que hay unos cortes de guión brutales (normal con el tochaco que son los cuatro libros juntos, que recién he comenzado, por cierto). A mí me ha recordado en algunos momentos en eso a la segunda temporada de Downton Abbey, que iban y venían de la guerra (de la misma guerra, por cierto :P ) sin mucho sentido ni explicación. Es una serie muy fría y no llegas a empatizar con los personajes (el personaje de la joven sufragista que al comienzo prometía, por ejemplo, se va desdibujando) pero tiene un extraño atractivo que te lleva a seguir viéndola, a verla con gusto e incluso a disfrutarla. Quizá es la sensación que te invade de estar viendo una serie que refleja muy bien otro mundo, o mejor dicho, el final de un mundo, de una época, que es de lo que realmente trata la novela, y que se refleja bastante bien a través del personaje de Cumberbatch (Tietgens), como el último representante de los valores tradicionales ingleses (pero no en un sentido peyorativo o estrictamente conservador, también pone en valor su sentido ético, su integridad, aún reflejando sus incongruencias y patetismo en muchas situaciones. Bueno que me estoy liando al explicarlo...).

La ambientación, producción, etc. son impecables. No creo que sea el mejor papel ni de lejos de Benedict Cumberbatch pero está especialmente bien en los dos últimos capítulos. Rebecca Hall me ha gustado mucho, tiene un personaje muy caricaturesco, frívolo y cambiante, que no creo que sea fácil de interpretar y lo hace creíble. Y hay una actor que sale en la parte final, que no tengo ganas de buscar su nombre ahora ( :oops: ) porque no lo recuerdo (uno que salía en War Horse), que también me ha parecido de lo mejor de la serie y quería hacerle un reconocimiento público...
Última edición por ananula el Dom Sep 23, 2012 9:00 pm, editado 2 veces en total
ImagenImagenImagen
ananula

Notapor Imogen el Dom Sep 23, 2012 8:54 pm

Esta semana se ha emitido el segundo capítulo de la Cuarta temporada de Glee.
Para mi gusto, creo que tendrían que haber acabado la serie en la tercera temporada. Fue un final antológico y como yo soy de las que piensa que las series hay que dejarlas cuando están arriba y no cuando están arrastrándose...pues eso, tendría que haber acabado.
Pero no, sigue una temporada más y ahora es cuando la cosa se pone dificil porque muchos personajes ya no están en el instituto, vienen otros nuevos, hay quienes sí que están...Total, un follón de escenarios, personajes, canciones...que veremos a ver como acaba la cosa.

Eso sí, yo veo clara una cosa. Rachel y Finn ya tienen sustitutos: Marley y Jake. A mi la niña me encanta y el chavalín tiene el puntito macarra pero con buen fondo que siempre tiene tirón. Y las voces empastan que da gusto. A las pruebas me remito.

Hola, desconocido.
Imogen

Notapor rodasons el Dom Sep 23, 2012 9:28 pm

Pregunta rápida a Ananula sobre Parade's End: si no fuera por el reparto, ¿la recomendarías?
rodasons
Administrador

Notapor ananula el Dom Sep 23, 2012 9:51 pm

Pues no sé que decirte :lol: Es decir, que no sé si la recomendaría ni por el reparto... A mí me ha gustado pero es una serie tan extraña y con una evolución tan singular, que es de esas que recomendaría con la boca pequeña. Igual estoy exagerando, es una serie de época (la ambientación es fabulosa), fría, contenida... y muy frustrante, porque los personajes están todos así y eso se transmite al espectador. A mí me ha dejado un poco descolocada... Esta viene siendo lo que se denomina una contestación a la gallega (con todo el cariño para los gallegos, que yo también lo medio soy) :lol:
ImagenImagenImagen
ananula

Notapor rodasons el Dom Sep 23, 2012 9:54 pm

Di que sí, que me he que dado igual... Vamos, que no te responsabilizas de mi reacción en caso que decida verla.
rodasons
Administrador

Notapor ananula el Dom Sep 23, 2012 10:01 pm

Eso es :lol: Yo te la recomendaría, es interesante, con lo que ya ofrece más de lo que ofrecen buena parte de las series que se emiten all along the world, pero no es de esas que dices TIENES QUE VERLA, y sabes que al destinatario le va a gustar, y que sino le gusta te dan ganas de unfollowearle...
ImagenImagenImagen
ananula

Notapor Coronado el Lun Sep 24, 2012 4:29 am

Emmys 2012, los ganadores

Imagen

Olía a record o a cambio y ha sido lo segundo. “Homeland” ha sido la encargada de dar por terminado el reinado de “Mad Men” en los últimos cuatro años. La serie de Showtime, primer triunfo importante para la cadena en estos premios, se ha llevado los premios de mejor serie, mejor actor para Damian Lewis (batiendo al gran favorito Bryan Cranston), mejor actriz para Claire Danes (su segundo Emmy tras el de "Temple Grandin" en 2010), mejor guión y mejor reparto en las categorías de drama. En las categorías de reparto Aaron Paul y Maggie Smith han salvado el honor de “Breaking bad” y “Downton Abbey” consiguiendo el segundo premio que logran por sus respectivas series. La serie de AMC no pasa de ser premiada en las categorías actorales y el entusiasmo despertado por la serie británica se ha quedado en las portadas de las revistas de tendencias. Dura derrota para los publicistas de Matthew Weiner que no han ganado ninguno de los 17 premios a los que optaban, además de que continúa la maldición de que ninguno de sus actores haya ganado nunca el premio en cinco años de serie. No deja de ser curioso que los dos mejores capítulos que se considera que ha tenido la serie ("The suitcase" en la cuarta temporada y "The other woman" en la quinta) hayan pasado por los Emmy sin ningún mísero premio en ningún apartado. “Boardwalk Empire” ha repetido el premio a la mejor dirección que ganó el año pasado. En la rama de comedia ha arrasado por tercer año consecutivo “Modern family” ganando en serie, actor de reparto para Eric Stonestreet y actriz de reparto para Julie Bowen. Los dos repiten premio. La serie también ha sido reconocida en mejor guión. En las categorías protagonistas han sido premiados, contra todo pronóstico, Jon Cryer por “Dos hombres y medio” (ya ganó en 2009 como actor de reparto) y Julia Louis-Dreyfus que consigue su tercer Emmy, el primero por “Veep”, y que demuestra que estos premios la adoran. “Louie” se ha llevado la pedrea en mejor guión y “Girls” se contenta con el mejor reparto. El telefilm sobre la candidatura republicana para las elecciones USA de 2008, "Game change", ha triunfado en las categorías de miniserie o telefilm consiguiendo el máximo galardón, además de los de actriz para Julianne Moore por encarnar a Sarah Palin, papel que ya le valió hace unos años un Emmy a Tina Fey por su imitación en "Saturday Night Live", dirección, guión y reparto. La miniserie "Hatfields & McCoys" sobre la Guerra de Secesión ha reconocido el trabajo de Kevin Costner y Tom Berenger, mientras que Jessica Lange ha cumplido todos los pronósticos con el premio a la mejor actriz de reparto por “American horror story”, su segundo Emmy tras el de "Grey gardens" en 2009. Tras el triunfo incontestable el año pasado de “Downton Abbey”, este año no han dejado concesión a las apuestas británicas como "Sherlock" y "Luther".

Imagen

La gala presentada por Jimmy Kimmel ha sido bastante anodina con un número inicial más discursivo que espectacular y con algunos vídeos y gags poco atractivos. Una ceremonia muy funcional y poco atractiva. Las interminables pausas publicitarias han roto todo ritmo posible. La gala careció de número musical y comenzó con una serie de actrices dando ánimos al presentador de cara a presentar la ceremonia. Lo más destacable fue el premio que entregaron juntos Jon Hamm y Tina Fey, cuando Julia Louis-Dreyfus intercambió los papeles de su discurso con Amy Poehler al recoger el premio a la mejor actriz en serie de comedia, o el momento en el que Michael J. Fox salió a entregar el premio a la mejor comedia recibiendo la ovación del público.

Imagen

Serie de drama: Homeland
Serie de comedia: Modern family
Actor en serie de drama: Damian Lewis (Homeland)
Actriz en serie de drama: Claire Danes (Homeland)
Actor en serie de comedia: Jon Cryer (Dos hombres y medio)
Actriz en serie de comedia: Julia Louis-Dreyfus (Veep)
Actor de reparto en serie de drama: Aaron Paul (Breaking bad)
Actriz de reparto en serie de drama: Maggie Smith (Downton Abbey)
Actor de reparto en serie de comedia: Eric Stonestreet (Modern family)
Actriz de reparto en serie de comedia: Julie Bowen (Modern family)
Miniserie o telefilm: Game change
Actor en miniserie o telefilm: Kevin Costner (Hatfields & McCoys)
Actriz en miniserie o telefilm: Julianne Moore (Game change)
Actor de reparto en miniserie o telefilm: Tom Berenger (Hatfields & McCoys)
Actriz de reparto en miniserie o telefilm: Jessica Lange (American horror story)
Actor invitado en serie de drama: Jeremy Davies (Justified)
Actriz invitada en serie de drama: Martha Plimpton (The good wife)
Actor invitado en serie de comedia: Jimmy Fallon (Saturday Night Live)
Actriz invitada en serie de comedia: Kathy Bates (Dos hombres y medio)
Dirección en serie de drama: Tim Van Patten por “To the lost” (Boardwalk Empire)
Dirección en serie de comedia: Steven Levitan por “Baby on board” (Modern family)
Dirección en miniserie o telefilm: Jay Roach (Game change)
Guión en serie de drama: Alex Gansa, Howard Gordon y Gideon Raff por “Pilot” (Homeland)
Guión en serie de comedia: Louis C.K. por “Pregnant” (Louie)
Guión en miniserie o telefilm: Danny Strong (Game change)
Reparto en serie de drama: Homeland
Reparto en serie de comedia: Girls
Reparto en miniserie o telefilm: Game change

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las series más premiadas en los Emmys 2012

Homeland: 6 Emmys (2 técnicos)
Juego de tronos: 5 Emmys (5 técnicos)
Modern family: 5 Emmys (1 técnico)
Game change: 5 Emmys (1 técnico)
Hatfields & McCoys: 5 Emmys (3 técnicos)
Downton Abbey: 3 Emmys (2 técnicos)
Boardwalk Empire: 3 Emmys (2 técnicos)
Dos hombres y medio: 3 Emmys (2 técnico)
Grandes esperanzas: 3 Emmys (3 técnicos)
American horror story: 2 Emmys (1 técnico)
Breaking bad: 1 Emmy
Veep: 1 Emmy
Louie: 1 Emmy
The good wife: 1 Emmy (1 técnico)
Justified: 1 Emmy (1 técnico)
Girls: 1 Emmy (1 técnico)

Los premios técnicos fueron entregados la semana pasada

Las mejores fotos de la alfombra roja

Las mejores fotos de los ganadores

Galería de fotos en Facebook

El tiempo es un gran autor, firma los mejores finales
No dejeis de mandar vuestras sugerencias, dudas, quejas y propuestas a coronado@loqueyotediga.net
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Imogen el Lun Sep 24, 2012 8:37 am

Más feliz que una perdiz con los premios para "Homeland" y sobretodo para Claire Danes, que iba guapísima (he visto el vestido en una web de moda). :D :D
Hola, desconocido.
Imogen

PrevioSiguiente

Volver a Opina sobre cine