Robert Pattinson

Elige a tu estrella favorita y sigue todos sus movimientos desde el telescopio del observatorio

Re: Robert Pattinson

Notapor Imogen el Mar Ago 14, 2012 10:52 am

PREMIERE DE "COSMOPOLIS" EN NUEVA YORK

Madre del amor hermoso!!!!! Al resto de los mortales nos deja el novio/a y se nos queda una cara que da miedo. Robert se convierte en un cornudo a ojos de todo el mundo y el tío se presenta en la premiere de la película de David Cronenbergh más guapo que nunca. Que alguien me lo explique!!!! Ay calla, leches, que no es humano, es un vampiro, me olvidé :lol: .
Sea como fuere, Robert Pattinson presentó el film con la mayor de sus sonrisas, atendiendo a fans y prensa y dejando claro que las clases que está recibiendo para recuperar su acento inglés (tiene guasa la cosa) están dando sus frutos, porque si os dais cuenta en el video que hay más abajo, vuelve a tener ese tono tan...inglés.
En fin, aquí os dejo algunas fotos. Dios mío, qué guapo está. :roll:

Ah, seguramente habeis pensado que me he equivocado con el tamaño de una de las fotos, porque siempre suelo ponerlas en pequeño. No, no me he equivocado, lo he hecho con conocimiento de causa. :wink:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Fuente: Robert Pattinson Brasil; Team Twilight
Hola, desconocido.
Imogen

Ubicación: En el Olimpo de Hollywood, con un Oscar bajo el brazo.

Notapor Imogen el Lun Ago 20, 2012 7:31 pm

MISCELANEA

Me van a perdonar ustedes pero aquí la que suscribe está de vacaciones y si bien leo todas las noticias que salen de Pattinson (gracias al movil con interné!) no tengo tiempo para ponerlo todo en el Observatorio así que ahora que he pillado un ratito de asueto me pongo con ello y os cuento un par de cosas.

(No) presencia en las Convenciones de presentación de "Amanecer, parte 2".
Pues sí, la productora ha anunciado que Robert no acudirá a ninguna de las cuatro convenciones que se celebrarán en USA para presentar la última película de la saga Crepúsculo.
Siguen coleando los dimes y diretes sobre la que podríamos decir que es la ruptura del verano. Ambas partes han tomado caminos diferentes. Mientras que Kristen ha optado por hacer un mutis por el foro y no aparecer ni siquiera en la presentación de "On the road", Robert ha hecho todo lo contrario y se ha volcado en la presentación de "Cosmopolis", apareciendo incluso más guapo que nunca, aunque intentando esquivar de la mejor manera las preguntas personales.
Asimismo, nada se sabe de una posible cancelación de la aparición de Robert en los MTV Video Music Awards, cancelación que sí se conoce por parte de Kristen.

Sea como fuere, los productores de la saga vampírica han decidido que ninguno de los dos protagonistas aparezca en las Convenciones. Habrán sopesado todas las posibilidades y verán viable que el resto del cast se encargue de la promoción, promoción que según mi punto de vista no hace ninguna falta porque la pelicula se vende sola. Así que preferirán evitar el morbo de ver a los dos protas juntos y que se hable solo de lo que importa.
Ahora que pienso, teniendo en cuenta como es la autora de los libros, dudo mucho que le haya hecho alguna gracia la situación de la parejita. A saber si ella tiene algo que ver en la decisión tomada...

Nuevo proyecto
Desafortunado en amores, afortunado en el...trabajo. Así se debe sentir nuestra estrella, a quien no le falta el trabajo y los nuevos proyectos. Lo último, interpretar a Lawrence de Arabia en la nueva película del alemán Werner Herzog.
Su nuevo proyecto se titula Reina del desierto y es la historia de Gertrude Bell , una arqueóloga y escritora británica que contribuyó a dibujar el mapa de Oriente Medio en la época imperial.
En el filme, que se rodará el próximo otoño en el Reino Unido y Jordania, Lawrence de Arabia es un personaje secundario por extraño que parezca. La gran protagonista va a ser Naomi Watts haciendo de Bell, mujer de cultura renacentista que lo mismo se dedicaba a la fotografía que a la administración colonial, viajera nata y espía ocasional, que tuvo un papel decisivo en la creación del moderno Estado de Iraq en los años veinte del pasado siglo.

Apunte de cotilleo: se oyen rumores sobre una posible venganza sexual de Robert con una directora de cine. No voy a hacer mención por aquí porque no procede, pero vamos, que cuando lo he leído me ha dado la risa.

Fuente: La Vanguardia
Hola, desconocido.
Imogen

Notapor Imogen el Vie Sep 07, 2012 5:38 pm

NUEVO TRAILER DE AMANECER, PARTE 2

Con unas imágenes que a más de uno no le sonarán de nada. Vamos, a nadie le van a sonar de nada respecto al libro, porque se las han sacado de la manga pero bien. Para darle emoción a la cosa, porque, como ya dije en su momento, la ultima parte del libro es un poco bastante pesada y repetitiva así que han hecho esto para darle emoción. Veremos a ver el resultado final.

Pinchad aquí

Fuente: Tean Twilight.
Hola, desconocido.
Imogen

Notapor Imogen el Dom Sep 09, 2012 7:26 pm

TRAILER FINALES DE "AMANECER, PARTE 2".

Pues eso, despues del avance que se pudo ver en los premios MTV Music Video Awards ya tenemos aquí el trailer completo, de más de dos minutos.

Última edición por Imogen el Vie Nov 02, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total
Hola, desconocido.
Imogen

Notapor Imogen el Dom Sep 23, 2012 8:35 pm

MIS DOS ESTRELLAS JUNTAS

Ahora mismo no recuerdo haber puesto jamás una foto como esta. Y haber actualizado tan rápido dos observatorios, más que nada porque el texto va a ser (casi) el mismo :mrgreen: . Robert y Natalie Portman coincidieron ayer en una cena en Los Angeles para recaudar fondos para el proyecto LA Dance, de su marido Benjamin Millepied, celebrada en el Walt Disney Concert Hall.
Le falta un afeitado pero aun así....

Sí, he puesto las fotos tan grandes a proposito. La ocasión lo merece ;)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Fuente: Web oficial de Natalie Portman.
Hola, desconocido.
Imogen

Notapor Imogen el Mar Oct 02, 2012 9:46 pm

PREMIERE DE "AMANECER, PARTE 2".

Poco queda para el estreno de la última película de la saga y ya sabemos que Robert y Taylor Lautner repiten visita a nuestro país. En esta ocasión la ciudad elegida es Madrid (ohhhh, por lo que a mi respecta) y no vienen solos. Les acompaña Kristen Stewart.
La fecha prevista para la visita y presentación de la película es el 15 de noviembre, un día antes del estreno en nuestro país.
Al igual que el año pasado, Wyck Godfrey y Bill Condon, productor y director del film, acompañarán a las estrellas.

Fuente: Web oficial de Crepúsculo en español.
Hola, desconocido.
Imogen

Notapor Imogen el Mié Oct 03, 2012 9:44 am

POSTER Y ESCENAS DE AMANECER, PARTE 2

Imagen

ImagenImagen
Imagen Imagen
Hola, desconocido.
Imogen

Notapor Imogen el Mié Oct 31, 2012 6:47 pm

Robert Pattinson será imagen de Dior durante tres años

Nuestra estrella será lala nueva imagen del próximo perfume masculino de Dior. El actor, que ya lució uno de exclusivos esmoquins de la firma en el Festival de Cannes y en los Teen Choice Awards, será imagen durante tres años por la módica cantidad de 12 millones de dólares (unos 9 millones de euros).

Asi, Robert se une a otras estrellas de Hollywood que han sido (o son) imagen de Dior, como por ejemplo Natalie Portman :wink:

Fuente: El periodico.
Hola, desconocido.
Imogen

Notapor Imogen el Vie Nov 02, 2012 7:46 pm

RUEDA DE PRENSA DE PRESENTACIÓN DE "AMANECER, PARTE 2"

Empieza la locura. La rueda de prensa ofrecida en Los Ángeles por (casi) todos los protagonistas del film, y digo casi porque Ashley Greene se tuvo que quedar en Nueva York por culpa del huracán, es el pistoletazo de salida para la loca promoción que les espera a los chicos de la saga y que les llevará, entre otras ciudades, a Madrid.
Aquí os dejo unas fotos (perdonadme pero no las he encontrado más grande) del trío protagonista.

Imagen Imagen
Imagen

Fuente: Team Twilight
Hola, desconocido.
Imogen

Notapor Imogen el Jue Nov 08, 2012 10:17 pm

NUEVOS CLIPS DE "AMANECER, PARTE 2"

Os dejo aquí unos clips promocionales con escenas de la película. Yo no los he visto ni quiero verlos asi que disculpad si por casualidad hay algún error en alguno.

Hola, desconocido.
Imogen

Notapor Imogen el Jue Nov 15, 2012 9:06 pm

PREMIERES DE "AMANECER, PARTE 2"

Mientras veo en la web de Antena 3 la premiere de la película, que se está llevando a cabo en Madrid (ay, qué recuerdos de la del año pasado en BCN!) os dejo algunas fotos y videos de las premieres de nuestra estrella: Londres y Los Ángeles.
Tengo que decir por aquí, que Kristen Stewart está guapísima, las cosas como son. Y Robert...pues nada, a las pruebas me remito. Quien sabe si antes de darle a Enviar ya os puedo poner una foto de la premiere en Madrid.

Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen

Hola, desconocido.
Imogen

Notapor Imogen el Vie Nov 16, 2012 9:03 pm

PREMIERES EN MADRID Y BERLIN

Hoy llega a los cines la pelicula y nuestra estrella sigue de promoción por Europa. Ayer Madrid, hoy Berlín. Aquí os dejo un par de fotos de los eventos.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Fuente: Team Twilight
Hola, desconocido.
Imogen

Previo

Volver a Los observadores de las estrellas