Yo he llorado viendo este anuncio, os lo juro.
A lo que yo venía: Que Natalie hace una peli...pues yo te doy la réplica. Que Natalie tiene ganas de hacer comedia de amigos que se acuestan juntos...pues Mila también. Que Natalie es imagen de Dior......pues Mila tambien.
Mila Kunis se convierte en la nueva imagen de DiorLa firma francesa Christian Dior ha fichado a Mila Kunis como imagen de su campaña primavera/verano 2012. Según Dior, la actriz de origen ucraniano encarna los valores de la marca, belleza excepcional, talento y definición de la verdadera mujer moderna.
Mientras en la firma francesa buscan al sustituto de John Galliano, el fotógrafo Mikael Jansson ha sido el encargado de inmortalizar a la intérprete de Cisne negro y Con derecho a roce. En las fotos aparece Kunis, de 28 años, con mirada felina y entre un juego de luces, posa con diferentes creaciones de la firma entre las que no falta el clásico bolso Miss Dior.
Convertirse en el nuevo fichaje de Dior ha hecho que Kunis esté entusiasmada tras recalar en la maison, ya que considera que "la firma es icónica en muchos sentidos, define la moda, la elegancia y la sofisticación", confesaba la ucraniana a Hollywood Reporter. Además, Kunis toma el relevo de otras estrellas que en su día prestaron su imagen a diversas campañas de Dior como Elizabeth Taylor, Grace kelly, Marion Cotillard, Charlize Theron, que puso rostro al perfume J'Adore, y su compañera en Cisne Negro, Natalie Portman
Guapa es a rabiar, asi que no dudo que la campaña será todo un éxito. Estos de Dior tienen muy buen gusto al escoger.
Hola, desconocido.