Espresso 2011/2012

Entra en en la redacción de actualidad y comparte esa noticia de la que te acabas de enterar

Notapor Coronado el Lun Jul 30, 2012 3:00 pm

Y aquí el trailer en español de “El hombre de acero”

Trailer de “Peso pesado”: Kevin James protagoniza esta comedia flojuna ambientada en el mundo del pressing catch. Un colegio pasa por graves apuros económicos, algo que se va a traducir en varios despidos. No obstante, a Scott (Kevin James), el profesor de biología con problemas de sobrepeso, se le ocurre que es una gran idea intentar convertirse en luchador para conseguir recaudar el dinero que necesita la escuela. Dirige Frank Coraci, que trabajó con James en “Zooloco”, y se estrena en USA el 12 de Octubre. En España el 7 de Diciembre.

Robert Pattinson y Guy Pearce en el western futurista “The rover”: “The rover”, es un western futurista que va a dirigir David Michôd, responsable de “Animal kingdom” (2010), y acompañando a Pattinson al frente del reparto estará Guy Pearce. El propio Michôd ha escrito el guion de “The rover”, cuya historia tiene lugar en un futuro cercano, en el desierto australiano. Eric ha dejado todo, a todo el mundo y toda apariencia de bondad humana detrás de él. Y entonces se ve obligado a colaborar con un joven ingenuo y herido, en una despiadada misión por encontrar a una despiadada banda de criminales que ha robado la única posesión que importaba a Eric. El rodaje comenzará en Australia el próximo mes de Enero.
Imagen

“Manolete” llegará a los cines seis años después: “Manolete” ha tardado seis años en estrenarse en España, pero ya se ha editado en DVD en Francia y Reino Unido, además de figurar en el catálogo de películas de algunas compañías aéreas. Las productoras de la película han llegado a un acuerdo con la distribuidora Premium Cine para estrenarla en España el próximo 24 de Agosto, con un montaje distinto al de Francia. "Se barajaban varias fechas para el estreno... Queríamos que coincidiera con el 65 aniversario de la muerte del torero", han explicado las mismas fuentes. La cinta está protagonizada por Adrien Brody y Penélope Cruz. La película cubre los últimos años de vida del matador y se centra en la relación que mantuvo con Lupe Sino (Penélope Cruz). Está dirigida por el cineasta holandés Menno Meyjes.
Imagen
El tiempo es un gran autor, firma los mejores finales
No dejeis de mandar vuestras sugerencias, dudas, quejas y propuestas a coronado@loqueyotediga.net
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Lun Jul 30, 2012 5:25 pm

“El hobbit” será una trilogía: Era un rumor cada vez más insistente desde que Peter Jackson presentó en la Comic-Con de San Diego el proyecto de “El hobbit”. Ahora que George Lucas se retira, Jackson le coge el testigo como el mayor exprimidor (o sencillamente cansino) de sus sagas cinematográficas confirmando que “El hobbit” será una trilogía y eso que el libro de Tolkien en el que se basa apenas tiene unas 300 páginas. Por tanto, una trilogía que es una precuela de la original, por lo que sigue los mismos pasos que el hombre de la papada. Así lo ha anunciado en su página de Facebook. Pocos minutos después confirmaba también Ian McKellen en su Twitter. La idea es que sea el próximo verano cuando todo el equipo vuelva a desplazarse a Nueva Zelanda durante dos meses para regresar por enésima vez a la Tierra Media. La película llegaría en 2014 (en principio en verano) después de que los dos próximos Diciembres estén marcados por el estreno de las otras dos películas.
Imagen
No dejeis de mandar vuestras sugerencias, dudas, quejas y propuestas a coronado@loqueyotediga.net
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Re:

Notapor Kenji Mizoguchi el Lun Jul 30, 2012 8:55 pm

Coronado escribió:Y aquí el trailer en español de “El hombre de acero”

Me ha encantado este trailer del nuevo Superman,ese tono oscuro,la perfecta narración de Manolo García y esa música que parece del señor de los anillos.Aunque no se como le sentará tanta oscuridad al número 1 de los superheroes.Pero mejor que la de Singer,seguro.
Ahora el mismo trailer,pero con la tambien perfecta narración de Jordi Boixaderas.
Kenji Mizoguchi

Taza de Espresso - Revistas

Notapor rodasons el Mar Jul 31, 2012 12:50 am

Revista de Revistas. Parte 1/2.
_______________________________________________________________________________________________
Buenas:

A estas alturas del mes ya conocemos muchas de las portadas del mes de agosto, pero como las hay muy interesantes del mes de julio, va a haber un poco de todo.

Permitanme que me de el gusto de empezar con el más serio candidato a Foreto Polinizador 2012: Michael Fassbender. El chico protagoniza junto con Charlize Theron la portada de W.

Imagen

Los dos son protagonistas de Prometheus, el film que antecedería a la saga Alien. No se si tendrán esta misma química en la gran pantalla, pero en las hojas del papel couché, la cosa en inmejorable. Quizá por eso la W Magazine haya decidido invitarles a posar para una sesión fotográfica de lo más sensual. En las fotografías, Fassbender juega a seducir a la vez que intenta controlar a la guapísima Charlize Theron en una editorial oscura con aires industriales que la hacen sumamente tenebrosa a la vez que atractiva.

Sin embargo, Theron no se queda atrás, y deja a la vista del espectador su cuerpo mediante una ropa interior ceñida muy sexy o medias de rejilla coronadas por tacones. Toda una "dominación" para Fassbender

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Más Fassbender:

Imagen

Michael Fassbender está de moda y como tal su rostro aparece por doquier, porque la Industria nos tiene acostumbrados a una saturación vertiginosa que busca empalagar al espectador-cliente hasta generar una necesidad comercial de más novedad. Con todo ello, la presencia de este hombre poseedor de una energía fraternal, se ha convertido en la fábula del esfuerzo y la constancia, y el ejemplo de la belleza del buen ánimo. Le gusta la música, le gusta silbar. Un clásico, efímero para el número uno de la revista Mood.

The Hollywood Reporter

Imagen Imagen

THR se hace eco de la matanza ocurrida en Aurora, en la que murieron 12 personas en el estreno de Batman. Además de un reportaje en el que distintas personalidades del cine comentan este hecho, la revista publica el comunicado emitido por Christopher Nolan:

“En nombre de los actores y el equipo de El caballero oscuro: la leyenda renace, me gustaría expresar nuestro profundo pesar por esta tragedia sin sentido que ha caído sobre toda la comunidad de Aurora”, dijo Nolan en un comunicado, publicado inicialmente por The Hollywood Reporter.

“No fingiré que sé nada de las víctimas de ese tiroteo más allá de que estaban allí para ver una película. Creo que las películas son una de las mayores formas de arte de Norteamérica, y la experiencia compartida de ver cómo una historia se desarrolla en la pantalla es un pasatiempo importante y repleto de gozo”.
“El cine es mi hogar, y la idea de que alguien podía violar de ese modo ese lugar tan inocente y lleno de esperanza, de un modo tan insoportablemente salvaje, me resulta devastadora. Nada de lo que nosotros podamos decir podría expresar de forma adecuada nuestros sentimientos y aquellos de las víctimas inocentes de este crimen atroz, pero nuestros pensamientos están con ellos y con sus familias”.

El siguiente número tiene a Christina Hendricks como protagonista. En un juego de palabras entre Juana de Arco y el nombre de uno de los principales personajes femeninos de "Mad Men", "The Hollywood Reporter" titula "El Arco de Joan" y promete contar los secretos detrás del más polémico, decisivo y delicioso personaje de la serie. En la entrevista, Christina revela cómo obtuvo el papel de Joan Holloway, ya que, en un principio, ella fue llamada para audicionar para el rol de Peggy. Además, la actriz comparte sus sentimientos más profundos sobre su personaje.

Hendricks habla sobre su personaje en la serie de AMC: "Pensé que ella era una perra al principio y luché en ocasiones tratando de hacerla lo más real posible... porque pensé quien podría ser tan mala? La gente siempre me pregunta si estoy preocupada por ser encasillada como Joan pero no hay otro personaje como ella. La serie tiene lugar en la década de 1960 y tiene el humor y la calidad específicas de esa época".

Imagen Imagen

Esquire

Imagen Imagen

The Bourne Legacy es una de las películas de acción más atractivas dentro de los estrenos que el género mostrará durante los próximos meses. A pesar de haber soltado amarras respecto a la anterior trilogía, la cinta sigue manteniendo contacto con su universo y también con su particular tono. Y de un casi recién llegado, Jeremy Renner, a un clásico: Marilyn, que también protagoniza la portada de la Fotogramas. Este mes de julio hizo 50 años de su desaparición.

Vanity Fair

La revista trae a dos actores que han tenido sus "comeback": Baldwin en la televisión, y Cruise que. tras varios años para olvidar, triunfaba con la cuarta entrega de Misión Imposible y estrena Rock of Ages.

Imagen Imagen

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y ahora más que repasar portadas, vamos a repasar en qué portadas salen las celebrities, porque algunas de ellas copan las distintas ediciones de las publicaciones.

Portadas con Sofia Vergara

VF: Para el público latinoamericano es un ‘sex symbol’ desde hace veinte años. Y la prensa ya le había echado el lazo tras sus romances con algunas estrellas del cine y la música (Enrique Iglesias, Luis Miguel, Mark Wahlberg o Tom Cruise). Pero la fama mundial ha llamado a la puerta de Sofía Vergara gracias al personaje de Gloria en 'Modern family', una inmigrante latina, chillona y desquiciada, escrito especialmente para ella e inspirado en su vida. A punto de cumplir los cuarenta, la actriz colombiana ha roto con los tabúes y se codea con los más poderosos de la industria norteamericana. Una industria en la que cientos de artistas latinas se tiñen de rubio para disimular sus orígenes, Sofía Vergara se ha teñido de morena para reivindicarlos. “Un día me dije: ‘voy a tratar de quitarme el acento para conseguir más papeles”, confiesa

“He cambiado mucho, desde luego. Soy mucho más feliz ahora que antes. He estado en el negocio 22 años. Estaba acostumbrada a la atención, pero este programa lo ha llevado a un nuevo nivel”, declaró al número de julio de la edición sudafricana de Women’s Health.

ImagenImagen

Portadas con Anna Hathaway

Con las buenas críticas que está recibiendo por "The Dark Knight Rises" y a la espera de que estrene "Les Miserables", estamos ante una de las actrices del año.

Continuando con la promoción de la película, Batman: The Dark Knight Rises, la revista Allure consiguió sentar la guapa actriz que desnudó un poco su vida privada, y otro más, respecto a su carrera actoral.

De la pérdida de peso por su participación en 'Les Misérables':
"Estoy haciendo algunas cosas locas en cuestión de peso en este momento. Estoy en el sexto día de desintoxicación... esta dieta me hace quebrarla, así que eso me encanta. No hay nada como vivir en el humus y los rábanos y luego de ser como todos y decir: 'Yo tengo una espinilla "Sí".

En la desnudez de la actuación:
"Soy tan vana como la chica de al lado, pero creo que mi trabajo es mostrar a la gente como ellos viven, y la desnudez es una parte de la vida."

Al pasar por un Lío embarazoso, debido a su papel en una escena:
"Mi problema con la maternidad es no tener experiencia, no sabía cómo me iba a sentir en el otro lado por dar a luz."

Respecto a su traje de Catwoman:
"Fue una psicológica terrorista... el traje, los pensamientos de mi traje, el cambio de mi vida, encajar en el traje... Entré en el gimnasio durante diez meses. "

Imagen Imagen

Portadas con Marion Cotillard

Marion Cotillard, francesa, imagen de grandes firmas como Dior y Cartier, ganadora de un Oscar y por demás esta decir que excelente actriz ha acaparado muchas de las portadas de las grandes revistas de moda últimamente… No solo por su talento sino por ese buen gusto y presencia parisina chic que nos deja sin aliento. Sale radiante y grandiosa en cada una de las portadas lo cual no es de asombrarnos pues aunque su estilo ha ido evolucionando es de las mejores vestidas del red carpet.

El estilo de Marion es elegante y clásico con un toque de la época dorada del cine en su peinado y un maquillaje natural por lo regular. Para su vida cotidiana opta por la comodidad y naturalidad.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Portadas con Emma Stone y/o Andrew Garfield

La actriz, de 23 años de edad, conversó con la revista Vogue acerca de ser lanzada a la fama, su ansiedad, y trabajar con Ryan Gosling. Sobre su ansiedad de joven que estado con ella mientras iba creciendo: "He estado siguiendo Titanic Real Time en Twitter. Se hundía en tres días. Me gusta todo tipo de desastres. Es extrañamente calmante". Emma Stone es un valor en alza en Hollywood y todavía no ha llegado a los 25 años.

Junto con su pareja, Andrew Garfield Los actores saldrán en la portada de la edición de Agosto de la revista Teen Vogue. Las co-estrellas en la película “El Increíble Spiderman” conversaron sobre sus personajes respectivos, Peter Parker y Gwen Stacy y dejaron los elogios en la mesa.

Emma dijo sobre su personaje Gwen: “La idea era muy desalentadora” “Pero realmente me gustaron las escenas que me enviaron, y cuando vi la historia de Gwen la cual es épica y increíble, me gustó mucho. Algo me estaba diciendo que necesitaba interpretarla a ella. Y luego probamos con el y sellamos el acuerdo. Por que al conocer a Andrew y trabajar con el – cúbrete los oídos Andrew– Fue una de las mejores experiencias de mi vida.”

Además agregó que “Realmente, la manera en que el un actor completamente diferente al resto de las otras personas con las que había trabajado. Nunca fui al colegio por este trabajo, por eso soy como una esponja con ciertas personas, es muy importante para mi.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Portadas con Charlize Theron

No solo con Fassbender posa Charlize... La actriz es la portada de, entre otras, InStyle. Charlize, que en marzo adoptó a su hijo Jackson, ha contado que ser madre es algo que siempre ha querido vivir y comenta, de paso, que su madre es muy importante para ella en su vida porque la ayudó a tener confianza en sí mismo y a disfrutar de la vida. ¿Qué es para ella la felicidad? “Llegar a hacer exactamente lo que quiero hacer y no tener que explicárselo a nadie.”

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Monica Bellucci

La actriz italiana Mónica Bellucci es la principal atracción de la nueva edición de la revista Zoo, en una sesión fotográfica realizada por el cantante Bryan Adams.

Imagen

Imagen
rodasons
Administrador

Taza de Espresso - Revistas (2)

Notapor rodasons el Mar Jul 31, 2012 1:32 pm

Revista de Revistas. Parte 2/2.
_______________________________________________________________________________________________

Eva Mendes

Eva Mendes es la chica más deseada de todo Internet, según los usuarios. Ha conseguido que en la lista queden por detrás otras actrices como Penélope Cruz, Scarlett Johansson o Kate Winslet. Es guapa, joven y sexy. La actriz de ascendencia cubana ha sido, en numerosas ocasiones, la mujer más alabada por su sensualidad, erotismo y carisma.Ha paticipado en numerosas producciones fotográficas con gran contenido erótico, como las realizadas el año pasado por Vogue, en las que se la ve en topless. Y más actual es el video que hizo para un perfume de Calvin Klein, censurado por Estados Unidos por ser "demasiado explícito". El vídeo alcanzó las cuotas más altas de popularidad en páginas como Youtube o Kewego.

Imagen

Antonio Banderas

El estreno de 'Ruby Sparks' es la exusa para llevar en portada al actor malagueño.

En el reportaje interior, Banderas también habla de sus 20 años de matrimonio con Melanie Griffith: "La gente quiere saber el secreto de estar juntos cuando ers un personaje público, ya que no siempre es fácil. La verdad es aburrida. Vas al mercado, a tomar un café juntos, a cenar juntos, compartes una gracias, te vas a la cama. ¿Estás listo para esto? Vives como la gente normal. Y, lo creas o no, eso es lo que necesitas. "

También habla de su secreto para mantenerse un apasionado de su familia y el trabajo: "¿El secreto? Como he dicho, la vida es la que le toca a cada uno. Bueno, la cuestión es, puedes vivir la vida de una manera rutinaria o se puede hacer un arte de vivir la vida. Yo prefiero la segunda manera. Siempre aspiramos a hacer cosas extraordinarias. Siempre busco cosas nuevas, maneras de ser más creativos. "

Imagen

Tom Hardy

Es uno de los actores del momento. Es Bane, el antagonista de la última entrega de Batman. Acepté sin leer el guión, admite Hardy, el nuevo rival de Batman, un monstruo más allá de cualquier expectativa, como dice Christian Bale. O como afirma Nolan, un villano monstruoso en tamaño y terriblemente cerebral. Para evitar que el guión cayera en malas manos, Nolan invitó a Hardy y al resto del reparto a una lectura a puerta cerrada en su casa. Pero ni con esas se lo leyó. Pesaba como un ladrillo, bromea Hardy, un actor que vimos en El Topo (Tomas Alfredson, 2012) y que reconoce que no se le dan bien las lecturas complejas. Tom recitaría bien las páginas amarillas, añade Bale con admiración.

Imagen

Elijah Wood

Ayer se confirmaba el 'El Hobbit' será una trilogía. Protagonista de la trilogía anterior, Wood protagoniza la portada de Men'sBook

Imagen

Mila Kunis

Entrevistada por James Franco, está claro que cuando esta joven y actractiva promesa de Hollywood se pone delante del objetivo de una cámara no le tiene miedo a nada. Así lo ha demostrado varias veces en sus distintos proyectos cinematográficos. Y es que, como ella misma afirma, no tiene vergüenza. Actualmente, Mila Kunis es una de las actrices con mayor proyección cinematográfica. Además, las grandes firmas de moda y complementos de lujo no paran de rifársela para que se convierta en imagen de alguno de sus productos estrella.

Por esta razón, no es de extrañar que la edición estadounidense de la prestigiosa revista Interview le haya elegido para protagonizar la portada de su número del mes de agosto. En la entrevista que acompaña al maravilloso reportaje fotográfico de la revista, Mila Kunis tiene tiempo para mostrar su disconformidad por el trato que reciben las mujeres con respecto a los hombres en la industria cinematográfica. "Creo que siempre existe un doble rasero entre los hombres y las mujeres. Creo que una actriz tiene que protegerse más como personaje público, incluso a la hora de hablar, que un actor", asegura Kunis en el interior de la publicación norteamericana.

Imagen

Marilyn Monroe

Fotogramas repasara los 16 momentos clave de su vida:

- Nació el 1 de junio de 1926 en Los Ángeles.
- Primer matrimonio (1942-1946), con James Dougherty. Ella tenía 16 años.
- Debutó con un papelito en ‘Dangerous Years’ (1947), de Arthur Pierson.
- Primer film importante: ‘La jungla de asfalto’ (1950).
- Con Jane Russell, pasó a fomar parte del Paseo de la Fama de Hollywood, en junio de 1953.
- Segundo matrimonio (enero-octubre de 1954): el deportista Joe DiMaggio.
- Cantó para las tropas USA destinadas en Corea en 1954.
- Tercer matrimonio (1956-1961): el dramaturgo Arthur Miller.
- Se desplazó a Londres, en 1956, para rodar ‘El príncipe y la corista’, junto con Laurence Olivier.
- Coprotagonizó con Jack Lemmon ‘Con faldas y a lo loco’ (1959), de Billy Wilder.
- Tony Curtis, coprotagonista en 'Con faldas y a lo loco', afirmó ser el padre del niño que ella perdió.
- Ganó un Globo de Oro por el film de Wilder.
- El ‘Happy Birthday’ para John Fitzgerald Kennedy en mayo de 1962.
- Con Dean Martin, protagonizó ‘Something’s Got to Give’, el film que Monroe no terminó, en 1962.
- 5 de agosto de 1962: Marilyn Monroe es encontrada muerta sobre su cama.
- Descansa en el Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles.

Imagen

Otras portadas

Comic·Con

Imagen Imagen

Katie Holmes para Elle

Imagen

Kristen Stewart para Vanity Fair/Robert Pattinson para Blackbook

Imagen Imagen

Kristen Wiig para Marie Claire

Imagen

Michelle Williams

Imagen

Madame (de Le Figaro), con Natalie Portman y Penélope Cruz

Imagen Imagen

Olivia Wilde y Megan Fox

Imagen Imagen

Rose Byrne y Rachel Weisz

Imagen Imagen
rodasons
Administrador

Notapor Coronado el Mar Jul 31, 2012 5:50 pm

Trailer de “Skyfall”: Tras su participación en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, James Bond es protagonista por sacar el trailer de la 23ª película de la saga. Un avance espectacular que promete y que ya vislumbra por primera vez al villano que interpreta Javier Bardem. La pena es que el pelucón tintado que le han puesto no está siendo muy bien recibido por las siempre críticas e hirientes redes sociales. ¿Una mezcla entre su personaje en “No es país para viejos”, el Christopher Walken de “Panorama para matar” y el Michael Fassbender de “Prometheus”?. Eso si, secuencias espectaculares y ya se vislumbra el gran trabajo en la fotografía de Roger Deakins. Sólo se echa de menos ver a la Reina saltar en paracaídas, pero eso ya es otra historia. En “Skyfall”, la lealtad de James Bond para con M se pone a prueba mientras el pasado de ésta le acecha. El MI6 es atacado y el agente 007 debe rastrear y destruir la amenaza, sin importar sus costes personales. Sam Mendes dirige y eso también es garantía para poder celebrar por todo lo alto el 50º aniversario que cumple la saga. El 31 de Octubre llegará a nuestros cines.

Imagen

Emma Stone en lo nuevo de Cameron Crowe: En poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood. Stone será la protagonista de la nueva película de Cameron Crowe, una historia romántica que aún no tiene título y que acaba de ser comprada por Sony Pictures. El film comenzará a rodarse en primavera con la producción de Scott Rudin.
Imagen
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Mié Ago 01, 2012 4:15 pm

Trailer de “The big wedding”: Comedia protagonizada por Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Robin Williams, Katherine Heigl, Ben Barnes, Amanda Seyfried y Topher Grace. Empalago de manual en una historia en la que una pareja divorciada tendrá que fingir que siguen estando casados en la boda de su hijo adoptivo, sobre todo si se espera la presencia de la madre biológica, una católica que repudia el divorcio. Gran reparto pero comedia, en principio, insulsa. Algo a lo que Hollywood se acostumbra demasiado en los últimos tiempos. Llega a USA el 26 de Octubre.
Trailer
Imagen

Hugh Jackman y el asesinato de Martin Luther King: El 4 de Abril de 1968 fue una fecha negra para los que creían en unos Estados Unidos más justos: Martin Luther King, el líder por la defensa de los derechos civiles, era asesinado en el balcón de un motel de Memphis. James Earl Ray fue acusado del crimen, detenido en el aeropuerto de Heathrow (Londres) dos meses más tarde y condenado a 99 años de cárcel. Caso cerrado... ¿o no?. El abogado de Ray, William Pepper, siempre sostuvo (con el respaldo de la familia King) que el político falleció víctima de una conspiración gubernamental por su oposición a la Guerra de Vietnam, y que el condenado era una mera cabeza de turco. Ahora, el realizador Lee Daniels (“Precious”) y el actor Hugh Jackman se encargarán de llevar la historia a la pantalla. El film se basará en el libro del propio Pepper “Orders to kill”, y en él Jackman (que se encuentra en Australia filmando la nueva aventura de Lobezno) dará vida al abogado. Antes de este proyecto, actor y director tenían en mente otro film relacionado con Luther King, “Selma”, que finalmente no se llevó a cabo. De momento, se desconoce cuándo se empezará a rodar ni quién acompañará a Jackman ante las cámaras.
Imagen

Michael Douglas y Matt Damon en “Behind the Candelabra”: Este telefilm de HBO trata sobre la vida de Liberace, el famoso pianista americano que se caracterizaba por lucir llamativos trajes con plumas y lentejuelas, en sus actuaciones. Además interpretó al malvado Chaddell en la televisiva serie de Batman. El guión de la película está escrito por Richard LaGravenese (“Agua para elefantes”) basándose en el libro "Behind the Candelabra: My Life with Liberace" escrito por Scott Thorson, el amante de Liberace. Michael Douglas interpreta a Liberace y Matt Damon encarna a su amante secreto, que después de una tortuosa relación, filtró a la prensa datos escabrosos del artista, que acabó muriendo por el sida. El reparto lo completan Dan Aykroyd, Debbie Reynolds, Scott Bakula, Rob Lowe, Cheyenne Jackson, Boyd Holbrook, Nicky Katt, Tom Papa. “Behind the Candelabra” se estrenará en 2013.
Imagen

Bradley Cooper es “El hombre elefante” en los escenarios: La historia de John Merrick, “El hombre elefante”, ya fue llevada al cine en 1980. Producida por Mel Brooks, dirigida por David Lynch y protagonizada por John Hurt y Anthony Hopkins, el film descubrió la vida de un hombre culto, sensible e inteligente condenado a ser exhibido como un monstruo de feria debido a las increíbles malformaciones que desfiguraban su cuerpo. Hoy, 32 años después y mientras Hollywood prepara un remake del film de Lynch, Bradley Coooper vuelve a llevar la historia de John Merrick ante los focos aunque, esta vez, estos iluminen un escenario. Cooper cambia de tercio y abandona terrenos conocidos para subirse a las tablas del Williamson Theater, el teatro del Williams College de Williamstown, Massachussets, y liderar uno de los montajes estrella de su festival de verano: la versión de “El hombre elefante” escrita por Bernard Pomerance y dirigida por Scott Ellis. Cooper, sin ayuda de maquillaje o prótesis, se transforma en el escenario en John Merrick. Una metamorfosis corporal para la cuál no duda en despojarse de cualquier vestimenta. Alessandro Nivola, el doctor Frederick Treves, el rol que encarnó Hopkins, y Patricia Clarkson, Mrs. Kendal, papel que interpretó Anne Bancroft, le acompañan en una obra que estará en cartel hasta el próximo 5 de Agosto.
Imagen

James Franco se enfrenta a Jason Statham: ¿Jason Statham contra James Franco?. Sí. Suena a duelo improbable pero lo veremos, y con guión de Sylvester Stallone, además. El proyecto que ha unido a estos tres hombres se llama “Homefront” y, como se indica, ha sido escrito por Stallone. Statham encarnará a un tipo llamado Phil Broker, un ex-agente de la DEA que se muda junto a su familia a una tranquila ciudad con el fin de dejar atrás el pasado. Sin embargo, allí impera la ley de un narcotraficante, que llevará la cara de James Franco, llamado Gator. El guión se basa en un libro de Chuck Logan. El director del proyecto será Gary Fleder, realizador de películas de cierta popularidad hace unos años (como “El coleccionista de amantes”, “Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto”, “Ni una palabra” o “El jurado”) que de un tiempo a esta parte tan solo se dedica a la televisión. El rodaje empezará el 24 de septiembre en Nueva Orleans.
Imagen
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Jue Ago 02, 2012 2:56 pm

Christopher Eccleston interpretará finalmente al villano de la secuela de “Thor” en sustitución de Mads Mikkelsen. Eccleston encarnará al hechicero Malekith, gobernador de Svartalfheim, uno de los nueve reinos que componen el cosmos de la mitología nórdica y que está poblado por elfos oscuros. “Thor: The dark world” estará dirigida por Alan Taylor, de moda ahora gracias a su trabajo en “Juego de tronos”, y se estrenará el próximo 8 de Noviembre de 2013.
Imagen

Este es el trailer a ritmo de Johnny Cash de la nueva colaboración entre Andrew Dominik y Brad Pitt tras “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”. “Killing them softly” llegará con el título de “Mátalos suavemente” el próximo 21 de Septiembre a nuestras salas. La película, que cosechó grandes críticas durante el pasado festival de Cannes, sigue a Jackie Cogan (Brad Pitt), un matón que debe perseguir a unos ladrones que han robado la recaudación de una partida de póquer organizada por la mafia.

Primera imagen del set de rodaje de “Twelve years a slave” en el que se revela que la niña Quvenzhané Wallis, presumible futura candidata al Oscar por “Beasts of the southern wild”, interviene en la cinta.
Imagen

“Paranormal activity 4” expande su horror a través del Skype. Se estrena en España el 19 de Octubre.

Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Vie Ago 03, 2012 2:16 pm

Matthew McConauguey está que no para y también formará parte del reparto de “The wolf of Wall Street”, lo nuevo de Scorsese. Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Kyle Chandler, Jean Dujardin, Jon Bernthal, Rob Reinger, Jon Favreau y Margot Robbie ya han fichado para esta adaptación cinematográfica que ha hecho Terence Winter ("Los Soprano", "Boardwalk Empire") del best-seller de memorias de Jordan Belfort. Un drama que narra el ascenso y caída de este broker que pasó de ser un chico con ideales a un “lobo” de Wall Street. Su duro y fiestero estilo de vida y su tumultuosa vida personal, con drogas y adicción al alcohol, es el ingrediente adicional de un material carne de celuloide que se pretende adaptar con poderío. Matthew McConaughey hará lo propio por su parte, dando vida a uno de los primeros jefes del rol de DiCaprio. McConauguey tiene pendiente de estreno un buen ramillete de títulos como “Killer Joe”, “Mud”, “The paperboy” y “Magic Mike”. Un giro a una carrera llena de comedias románticas y abdominales.
Imagen

James Bond conoce a Javier Bardem: Inquietante foto de Bond siendo recibido por el villano que interpreta Bardem en “Skyfall”. La imagen ha sido comparada con "El silencio de los corderos".
Imagen
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Lun Ago 06, 2012 12:04 am

Ahora nos enteramos que MGM acordó retirar la demanda después de que los implicados en “Toro salvaje 2” hayan llegado a un acuerdo para cambiar el título y desvincularse por completo de la original. El nuevo título es “The Bronx bull” y no sabemos qué sucederá al final, pues La Motta está involucrado en ella, algo que no puede ser según la demanda de MGM.

Trailer y cartel de “Bachelorette”: Un intento descarado de repetir el éxito de “La boda de mi mejor amiga”. Becky pide a Regan, Gena y Katie, tres chicas que hicieron que su adolescencia fuese un auténtico suplicio al ridiculizarla constantemente, que sean las damas de honor de su boda. Obviamente, esto traerá consecuencias lúdico-festivas de todo tipo. La película es un proyecto personal de Leslye Headland, desconocida guionista para el gran público. Headland ha conseguido que su cinta esté protagonizada por Lizzy Caplan, Isla Fisher, Kirsten Dunst, Adam Scott, James Marsden y Rebel Wilson. El 7 de Septiembre la cinta llegará a USA.
Trailer
Imagen

Trailer de “Nobody walks”: En “Nobody walks” Peter (John Krasinski) y Julie (Rosemarie DeWitt) son una pareja afincada en Los Ángeles que acoge en su casa a Martine (Olivia Thirlby), una joven artista neoyorkina que está realizando una película. Peter se ocupa del sonido del film y cuanto más tiempo pasa con Martine, más se siente atraído por ella. La cinta dirigida por Ry Russo-Young, que además firma el guión con Lena Dunham (Girls), se pudo ver en el Festival de Sundance de este año.
Trailer
Imagen
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Lun Ago 06, 2012 6:46 pm

Coronado escribió:
Coronado escribió:Trailer de “El gran Gatsby”: Ya podemos disfrutar del trailer de “El gran Gatsby”, la versión barroca y puramente estilística que lleva a cabo Baz Luhrmann del clásico de F. Scott Fitzgerald. Expectación y temor por ver si el frenético envoltorio que se nos presenta en el trailer (alejado de una versión clasicista de la historia) se acerca más a la reivindicable “Moulin Rouge” o a la decepcionante “Australia”. “El gran Gatsby” sigue los pasos de Nick Carraway, un alter-ego de Fitzgerald que aspira a ser escritor, cuando abandona la región central de los EE.UU. y llega a Nueva York en la primavera de 1922, una época de decadencia moral, jazz palpitante y de los reyes del contrabando de alcohol. Persiguiendo su propio sueño americano, Nick acaba siendo vecino de Jay Gatsby, un millonario misterioso que da fiestas continuamente. Al otro lado de la bahía vive su prima Daisy, y su marido mujeriego y aristócrata, Tom Buchanan. De esta manera Nick entra en el mundo cautivador de los súper ricos con sus ilusiones, sus amores y sus engaños. A medida que Nick es testigo de aquello, tanto dentro como fuera del mundo que habita, escribe una historia de amor imposible, sueños incorruptibles y grandes tragedias, y alza un espejo a nuestra propia época y luchas actuales. Leonardo DiCaprio interpreta a Jay Gatsby, con Tobey Maguire en el papel de Nick Carraway; Joel Edgerton y Carey Mulligan como Tom y Daisy Buchanan; Isla Fisher y Jason Clarke como Myrtle y George Wilson; y Elizabeth Debicki se encarga del papel de Jordan Baker. La cinta llega a USA el 25 de Diciembre.
Trailer
Imagen

Trailer en español...

“El gran Gatsby” se retrasa hasta verano de 2013. Su estreno estaba previsto en USA para el 25 de Diciembre. ¿Quizás a Baz se le ha ido la mano con la pirotecnía y necesita tiempo?. La cinta queda, por tanto, fuera de la competición por los Oscar de este año.

Nuevo trailer de “On the road”.

Trailer de “Zero dark thirty”: Primer trailer del nuevo trabajo de Kathryn Bigelow después del Oscar conseguido por “En tierra hostil”. La cinta gira alrededor del escuadrón SEAL que estuvo detrás de la operación en la que se dio muerte a Osama Bin Laden el pasado 2011. Precisamente, este hecho cambió también el argumento de la película que nació antes de la captura y muerte del terrorista más mediático. El avance ya muestra toda la tensión y planificación propia de esa operación. El reparto está formado por Joel Edgerton, Mark Strong, Jessica Chastain, Ricky Sekhon, Edgar Ramirez, Kyle Chandler, Scott Adkins, Chris Pratt, Jennifer Ehle, Jason Clarke y Mark Duplass. La cinta se estrenará en USA el 19 de Diciembre y en España el 4 de Enero.
Trailer
Imagen

Alain Delon recibe el homenaje del Festival de Locarno: Recibir un premio honorífico despierta en ciertos intérpretes sentimientos encontrados. Se trata de un reconocimiento a una carrera gloriosa, pero también del pitido final a una trayectoria que ya toca al desenlace. Alain Delon recibió ayer el premio honorífico del Festival de Locarno. “Es cierto que estos premios se reciben cuando uno ya tiene un pie en la tumba. Pero les diré una cosa: yo no tengo intención de morir”, dijo al recibir su recompensa ante el multitudinario público de la Piazza Grande de Locarno. “Antes de hacerlo, todavía me quedan unas cuantas personas a las que molestar un poco”, añadió el actor, de reputación sulfurosa. Delon se mantiene alejado de las cámaras desde hace cuatro años. Su última intervención fue como Julio César en “Astérix en los Juegos Olímpicos” (2008). Y sus últimos protagonistas se remontan a hace década y media, en películas como “Le Jour et la nuit” (1997) y “Uno de dos” (1998), junto a Vanessa Paradis y su amigo/ enemigo Jean-Paul Belmondo. “Preséntenme a un buen director y una historia y volveré al cine. Pero hoy ya no existen autores que escriban para alguien. Lo hacen sólo por dinero”, expresó Delon. “No me gusta el cine de nuestros días. He tenido la fortuna de rodar películas que hacían soñar. Hoy esto pasa cada vez menos. Me hubiera gustado rodar Intocable. Hubiera interpretado al parapléjico. Pero no me llamaron”, se lamentó. El protagonista de “Rocco y sus hermanos” y “El gatopardo” también explicó por qué su carrera ha tendido a los papeles intensos y dramáticos. “La tragedia siempre ha estado presente en mi vida, desde el principio. A los 18 años combatí en la guerra de Indochina. Es posible que haya traspuesto un sentimiento trágico a mis personajes”, dijo Delon. “Además, cuando Belmondo pasaba ante la gente, todo el mundo reía. Cuando lo hacía yo, no reía nadie”. El actor, que el año pasado publicó un libro de recuerdos sobre su largo historial de parejas, aseguró echar de menos a Romy Schneider, quien fuera su gran amor durante los sesenta. “La echo mucho de menos. Ustedes todavía pueden ver La piscina, pero yo no soy capaz”, concluyó.
Imagen
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Mar Ago 07, 2012 5:06 pm

Imagen

Cuando se anunciaron las películas que formarían parte de la sección oficial del Festival de Venecia sorprendió, y mucho, la no inclusión de “The master” de Paul Thomas Anderson, una de las películas más esperadas de la temporada. La sección oficial perdía lucimiento y a uno de sus mayores reclamos de esta edición. Pero Variety y Deadline señalaron desde USA poco después (tras haber filtrado horas antes del anuncio que la película si que estaría) que “The master” si que formaría parte de la sección oficial del certamen, sobre todo teniendo en cuenta que los Weinstein adelantaron el estreno en USA del 12 de Octubre al 14 de Septiembre, para así acercarse a las fechas de festivales tan influyentes como Venecia y Toronto. Pues bien, se terminó el culebrón y, como tenía que ser, “The master” si que se presentará en la sección oficial de Venecia proyectándose en el formato de 70 mm. Uno de los platos fuertes y la primera prueba de fuego para uno de los grandes títulos del año.

Imagen
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Mar Ago 07, 2012 9:28 pm

Nuevo trailer de “This is 40” de Judd Apatow. Los protagonistas son Pete (Paul Rudd) y Debbie (Leslie Mann), una pareja que está a punto de dejar la treintena y que empieza a ser consciente de lo que significa hacerse mayor de verdad. El resto del reparto lo conforman Jason Segel, Megan Fox, John Lightgow, Lena Dunham y Chris O’Dowd. La cinta llegará a España el 21 de Diciembre.

Imagen

“Liberal arts” es el segundo trabajo como director de Josh Radnor (Como conocí a vuestra madre) tras “Happythankyoumoreplease”. La historia sigue los pasos de Jesse Fisher (Radnor), un hombre de 35 años que, durante una cena en honor a un antiguo profesor en el Kenyon College, conoce a Zibby (Elizabeth Olsen), una joven estudiante de 19 años con la que conecta a un nivel muy profundo, algo que le emociona y le impulsa hacia adelante. La apatía de Jesse desaparece conforme pasa más tiempo con la Zibby, ella es una muestra viviente de lo que pudo haber sido, de un pasado que añora pero que cada vez queda más atrás. Aunque la joven quiere que las cosas entre ellos funcionen, y se muestra entusiasmada con la perspectiva de salir con un hombre mayor; será la inmadurez de Jesse, su miedo a la diferencia de edad y sus aprensiones lo que hace peligrar la relación. Además de Radnor y Olsen en el reparto nos encontramos con veteranos como Richard Jenkins, y Allison Janney; dos secundarios imprescindibles del cine reciente. También están Zac Efron, Elizabeth Reaser, Kate Burton, y Michael Weston. Como curiosidad deciros que la Kenyon Collage es la escuela donde Josh Radnor estudió y que por eso eligió el lugar. La cinta se estrena en USA el 14 de Septiembre.

Primera imagen oficial de “Lincoln”: Con un Daniel Day-Lewis clavado al presidente USA en el biopic de Spielberg basado en el libro “Team of rivals” de Doris Kearns Goodwin y se centra en los conflictivos e importantes años durante la presidencia de Abraham Lincoln en los que se produjo la abolición de la esclavitud (1863) y el final de la guerra civil (1865). Tony Kushner es el autor del guion y el reparto lo completan Tommy Lee Jones, John Hawkes, Joseph Gordon-Levitt, Sally Field, Jackie Earle Haley, Jared Harris, David Strathairn, Hal Holbrook, James Spader, David Oyelowo, Lee Pace, Michael Stuhlbarg y Tim Blake Nelson. La cinta llega a USA el 9 de Noviembre.
Imagen

Sacha Baron Cohen quiere parodiar a James Bond: El fuerte de Sacha Baron Cohen es este género de la comedia chorras, con personajes esperpénticos. Así que no es de extrañar que nos cuenten que Cohen ha vendido a Paramount Pictures una comedia escrita por él mismo y por Phil Johnston (“¡Rompe Ralph!”), que parodia la franquicia de James Bond. Aún sin título, la trama sigue a un agente secreto que se entera de que tiene un hermano perdido hace mucho tiempo, un torpe fanático del fútbol, con quien debe formar su equipo.
Imagen

Kevin Costner intenta remontar su carrera: Hace unas semanas, la emisión de “Hatfields & McCoys” superó el récord de audiencia de un programa no deportivo en una cadena por cable. Emitida por el canal History, la miniserie de tres capítulos que dirige Kevin Reynolds y protagonizan Costner y Bill Paxton acumuló casi 14 millones de espectadores. Con 16 nominaciones a los Emmy, la producción no solamente brillará en la historia de la televisión, también parece haber resucitado la últimamente errática carrera de una de las grandes estrellas del Hollywood de los años 80 y 90. De momento, el actor ya ha rodado su participación en “El hombre de acero”, el reboot que Zack Snyder ha realizado sobre Superman, en la que Costner da vida a Jonathan Kent, el padre terrestre del superhéroe protagonista (que interpreta Henry Cavill). Y ahora tiene tres nuevos proyectos por delante: en “McFarland” (que dirigirá Niki Caro) será el entrenador de un equipo de atletismo. Asimismo, negocia su participación en la próxima película sobre Jack Ryan, que dirigirá Kenneth Branagh con Chris Pine en el papel del personaje creado por Tom Clancy. Costner encarnaría a un alto mando convertido en mentor de Ryan. Y el tercero de los proyectos del intérprete será “Three days to kill”, nueva producción de Europacorp (la empresa de Luc Besson tras los éxitos de “Venganza”, “Desde París con amor” o “Transporter”): se trata de un thriller escrito por Adi Hasak y el propio Besson, en el que Costner sería un asesino que trabaja para el gobierno y que antes de su última misión intenta reconciliarse con su hija.
Imagen

Jennifer Lawrence tentada por los Weinstein: La joven actriz está en negociaciones para protagonizar la historia de amor romántico “The ends of the Earth” que los Weinstein producirán y distribuirán. El guión, basado en hechos reales, está en manos de Chris Terrio (“Argo”), y cuenta la historia de un magnate del petróleo, Ernest Marland, que lo pierde todo después de una controvertida historia de amor con su hija adoptiva, el papel al que aspira Lawrence y para el que también sonaba el nombre de Jessica Chastain. Los Weinstein ya han contado con Jennifer Lawrence para protagonizar “The silver linings playbook”, de David O. Russell y estarían encantados de volver a trabajar con ella, ya que "a pesar de su juventud (nacida en 1990) parece una veterana trabajando".
Imagen
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Mié Ago 08, 2012 10:20 am

Coronado escribió:Primeras imágenes de “Trouble with the curve”: Resulta que “Gran Torino” no va a quedar como la última película como actor de Clint Eastwood. Es la primera vez que el octogenario Clint se pone bajo las órdenes de otro director que no sea él desde 1993 cuando participó en “En la línea de fuego” de Wolfgang Petersen. En “Trouble with the curve”, Eastwood da vida a Gus Lobell, un viejo ojeador con problemas de visión que permite la ayuda de su hija (Amy Adams) para ayudarlo en un viaje crucial para fichar a una joven promesa del béisbol frente a la amenaza de un joven ojeador rival (Justin Timberlake) con el que mantiene una respetuosa relación… hasta que el chaval comienza a fijarse en su hija. La cinta se estrena en USA el 28 de Septiembre, el 23 de Noviembre en España, y completan el reparto Matthew Lillard y John Goodman.
Imagen
Imagen

Adelante con el trailer...

Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Mié Ago 08, 2012 7:15 pm

Yuna escribió:Trailer y cartel de ''Hope Springs''

Imagen

Se estrena en España el 28 de Septiembre…

Jimmy Fallon no presentará los Oscar: Hace una semana Los Angeles Times dio a conocer que Jimmy Fallon había iniciado las negociaciones para convertirse en el presentador de la próxima edición de los Oscar que se celebrará el próximo 24 de Febrero. Tom Sherak, que hasta el pasado 31 de Julio ha ejercido de presidente de la Academia, habría iniciado las conversaciones con el artífice del late night de la NBC y con el veterano productor del Saturday Night Live, Lorne Michaels, para que se encargase de producir el espectáculo. En ese momento ni Fallon ni Michaels quisieron confirmar la noticia y un portavoz de la Academia negó la existencia de las negociaciones. La ABC se encarga de emitir la ceremonia, y aunque no tiene derecho a poner objeciones sobre los anfitriones de la gala de los Oscar, no le hacía nada de gracia que Jimmy Fallon, gran rival a través de la NBC del responsable del late night de la ABC, Jimmy Kimmel, se encargase de presentar la ceremonia más importante del año. El humorista, que ya ha presentado los Emmy, comenta “tuve el honor de ser invitado por la Academia, pero no es mi año”. Tal y como asegura este medio las negociaciones se rompieron cuando entró el nuevo presidente de la Academia, el productor Hawk Koch, que en una de sus primeras entrevistas aseguró que apostaría por la comedia para la próxima edición de los Oscar.
Imagen

Bob Hoskins se retira por el Parkinson: A los 69 años Bob Hoskins, el protagonista de cintas como “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” o “Mona Lisa” pone un punto y final obligado a su carrera cinematográfica tras conocer que tiene Parkinson. Su agente ha enviado un comunicado anunciando la retirada del actor británico de origen gitano tras una "maravillosa carrera", en el que explicaba que Hoskins debía pasar todo este tiempo con su familia. "Él desea agradecerle a todas las grandes y brillantes personas con las que ha trabajado a lo largo de los años, y a todos sus fans, que le han apoyado durante su carrera", continúa el comunicado. "Bob está esperando retirarse con su familia y estaría tremendamente agradecido que se respetase su intimidad en estos momentos", concluye su agente. El mítico compañero de Roger Rabbit en la película dirigida por Robert Zemeckis, trabajo por el que estuvo nominado a un Globo de Oro, ha disfrutado durante más de cuatro décadas ejerciendo su profesión. Hoskins ha interpretado una inmensa variedad de personajes desde que empezase en los años 70. Entre sus títulos más destacados “El largo viernes santo” (1980), “Cotton Club” (1984), “Brasil” (1985), “Mona Lisa” (1986), “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” (1988), “Hook” (1991), “Super Mario Bros” (1993), “Nixon” (1995), “El viaje de Felicia” (1999), “Enemigo a las puertas” (2001), “Sucedió en Manhattan” (2002), “Danny the Dog” (2005), “Mrs. Henderson presenta” (2005) o “Hollywoodland” (2006).
Imagen
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

PrevioSiguiente

Volver a Cinema Espresso