Revista de Revistas. Parte 1/2. _______________________________________________________________________________________________
Buenas:
A estas alturas del mes ya conocemos muchas de las portadas del mes de agosto, pero como las hay muy interesantes del mes de julio, va a haber un poco de todo. Permitanme que me de el gusto de empezar con el más serio candidato a
Foreto Polinizador 2012:
Michael Fassbender. El chico protagoniza junto con Charlize Theron la portada de
W.

Los dos son protagonistas de Prometheus, el film que antecedería a la saga Alien. No se si tendrán esta misma química en la gran pantalla, pero en las hojas del papel couché, la cosa en inmejorable. Quizá por eso la W Magazine haya decidido invitarles a posar para una sesión fotográfica de lo más sensual. En las fotografías, Fassbender juega a seducir a la vez que intenta controlar a la guapísima Charlize Theron en una editorial oscura con aires industriales que la hacen sumamente tenebrosa a la vez que atractiva.
Sin embargo, Theron no se queda atrás, y deja a la vista del espectador su cuerpo mediante una ropa interior ceñida muy sexy o medias de rejilla coronadas por tacones. Toda una "dominación" para Fassbender

Más Fassbender:

Michael Fassbender está de moda y como tal su rostro aparece por doquier, porque la Industria nos tiene acostumbrados a una saturación vertiginosa que busca empalagar al espectador-cliente hasta generar una necesidad comercial de más novedad. Con todo ello, la presencia de este hombre poseedor de una energía fraternal, se ha convertido en la fábula del esfuerzo y la constancia, y el ejemplo de la belleza del buen ánimo. Le gusta la música, le gusta silbar. Un clásico, efímero para el número uno de la revista Mood.
The Hollywood Reporter

THR se hace eco de la matanza ocurrida en Aurora, en la que murieron 12 personas en el estreno de Batman. Además de un reportaje en el que distintas personalidades del cine comentan este hecho, la revista publica el comunicado emitido por Christopher Nolan:
“En nombre de los actores y el equipo de El caballero oscuro: la leyenda renace, me gustaría expresar nuestro profundo pesar por esta tragedia sin sentido que ha caído sobre toda la comunidad de Aurora”, dijo Nolan en un comunicado, publicado inicialmente por The Hollywood Reporter.
“No fingiré que sé nada de las víctimas de ese tiroteo más allá de que estaban allí para ver una película. Creo que las películas son una de las mayores formas de arte de Norteamérica, y la experiencia compartida de ver cómo una historia se desarrolla en la pantalla es un pasatiempo importante y repleto de gozo”.
“El cine es mi hogar, y la idea de que alguien podía violar de ese modo ese lugar tan inocente y lleno de esperanza, de un modo tan insoportablemente salvaje, me resulta devastadora. Nada de lo que nosotros podamos decir podría expresar de forma adecuada nuestros sentimientos y aquellos de las víctimas inocentes de este crimen atroz, pero nuestros pensamientos están con ellos y con sus familias”.El siguiente número tiene a Christina Hendricks como protagonista. En un juego de palabras entre Juana de Arco y el nombre de uno de los principales personajes femeninos de "Mad Men", "The Hollywood Reporter" titula "El Arco de Joan" y promete contar los secretos detrás del más polémico, decisivo y delicioso personaje de la serie. En la entrevista, Christina revela cómo obtuvo el papel de Joan Holloway, ya que, en un principio, ella fue llamada para audicionar para el rol de Peggy. Además, la actriz comparte sus sentimientos más profundos sobre su personaje.
Hendricks habla sobre su personaje en la serie de AMC: "Pensé que ella era una perra al principio y luché en ocasiones tratando de hacerla lo más real posible... porque pensé quien podría ser tan mala? La gente siempre me pregunta si estoy preocupada por ser encasillada como Joan pero no hay otro personaje como ella. La serie tiene lugar en la década de 1960 y tiene el humor y la calidad específicas de esa época".
Esquire

The Bourne Legacy es una de las películas de acción más atractivas dentro de los estrenos que el género mostrará durante los próximos meses. A pesar de haber soltado amarras respecto a la anterior trilogía, la cinta sigue manteniendo contacto con su universo y también con su particular tono. Y de un casi recién llegado, Jeremy Renner, a un clásico: Marilyn, que también protagoniza la portada de la
Fotogramas. Este mes de julio hizo 50 años de su desaparición.
Vanity FairLa revista trae a dos actores que han tenido sus "comeback": Baldwin en la televisión, y Cruise que. tras varios años para olvidar, triunfaba con la cuarta entrega de Misión Imposible y estrena Rock of Ages.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Y ahora más que repasar portadas, vamos a repasar en qué portadas salen las celebrities, porque algunas de ellas copan las distintas ediciones de las publicaciones.
Portadas con Sofia VergaraVF: Para el público latinoamericano es un ‘sex symbol’ desde hace veinte años. Y la prensa ya le había echado el lazo tras sus romances con algunas estrellas del cine y la música (Enrique Iglesias, Luis Miguel, Mark Wahlberg o Tom Cruise). Pero la fama mundial ha llamado a la puerta de Sofía Vergara gracias al personaje de Gloria en 'Modern family', una inmigrante latina, chillona y desquiciada, escrito especialmente para ella e inspirado en su vida. A punto de cumplir los cuarenta, la actriz colombiana ha roto con los tabúes y se codea con los más poderosos de la industria norteamericana. Una industria en la que cientos de artistas latinas se tiñen de rubio para disimular sus orígenes, Sofía Vergara se ha teñido de morena para reivindicarlos. “Un día me dije: ‘voy a tratar de quitarme el acento para conseguir más papeles”, confiesa
“He cambiado mucho, desde luego. Soy mucho más feliz ahora que antes. He estado en el negocio 22 años. Estaba acostumbrada a la atención, pero este programa lo ha llevado a un nuevo nivel”, declaró al número de julio de la edición sudafricana de Women’s Health.

Portadas con Anna Hathaway Con las buenas críticas que está recibiendo por "The Dark Knight Rises" y a la espera de que estrene "Les Miserables", estamos ante una de las actrices del año.
Continuando con la promoción de la película, Batman: The Dark Knight Rises, la revista Allure consiguió sentar la guapa actriz que desnudó un poco su vida privada, y otro más, respecto a su carrera actoral.
De la pérdida de peso por su participación en 'Les Misérables':
"Estoy haciendo algunas cosas locas en cuestión de peso en este momento. Estoy en el sexto día de desintoxicación... esta dieta me hace quebrarla, así que eso me encanta. No hay nada como vivir en el humus y los rábanos y luego de ser como todos y decir: 'Yo tengo una espinilla "Sí".
En la desnudez de la actuación: "Soy tan vana como la chica de al lado, pero creo que mi trabajo es mostrar a la gente como ellos viven, y la desnudez es una parte de la vida."
Al pasar por un Lío embarazoso, debido a su papel en una escena: "Mi problema con la maternidad es no tener experiencia, no sabía cómo me iba a sentir en el otro lado por dar a luz."
Respecto a su traje de Catwoman: "Fue una psicológica terrorista... el traje, los pensamientos de mi traje, el cambio de mi vida, encajar en el traje... Entré en el gimnasio durante diez meses. "
Portadas con Marion CotillardMarion Cotillard, francesa, imagen de grandes firmas como Dior y Cartier, ganadora de un Oscar y por demás esta decir que excelente actriz ha acaparado muchas de las portadas de las grandes revistas de moda últimamente… No solo por su talento sino por ese buen gusto y presencia parisina chic que nos deja sin aliento. Sale radiante y grandiosa en cada una de las portadas lo cual no es de asombrarnos pues aunque su estilo ha ido evolucionando es de las mejores vestidas del red carpet.
El estilo de Marion es elegante y clásico con un toque de la época dorada del cine en su peinado y un maquillaje natural por lo regular. Para su vida cotidiana opta por la comodidad y naturalidad.

Portadas con Emma Stone y/o Andrew GarfieldLa actriz, de 23 años de edad, conversó con la revista Vogue acerca de ser lanzada a la fama, su ansiedad, y trabajar con Ryan Gosling. Sobre su ansiedad de joven que estado con ella mientras iba creciendo: "He estado siguiendo Titanic Real Time en Twitter. Se hundía en tres días. Me gusta todo tipo de desastres. Es extrañamente calmante". Emma Stone es un valor en alza en Hollywood y todavía no ha llegado a los 25 años.
Junto con su pareja, Andrew Garfield Los actores saldrán en la portada de la edición de Agosto de la revista Teen Vogue. Las co-estrellas en la película “El Increíble Spiderman” conversaron sobre sus personajes respectivos, Peter Parker y Gwen Stacy y dejaron los elogios en la mesa.
Emma dijo sobre su personaje Gwen: “La idea era muy desalentadora” “Pero realmente me gustaron las escenas que me enviaron, y cuando vi la historia de Gwen la cual es épica y increíble, me gustó mucho. Algo me estaba diciendo que necesitaba interpretarla a ella. Y luego probamos con el y sellamos el acuerdo. Por que al conocer a Andrew y trabajar con el – cúbrete los oídos Andrew– Fue una de las mejores experiencias de mi vida.”
Además agregó que “Realmente, la manera en que el un actor completamente diferente al resto de las otras personas con las que había trabajado. Nunca fui al colegio por este trabajo, por eso soy como una esponja con ciertas personas, es muy importante para mi.

Portadas con Charlize TheronNo solo con Fassbender posa Charlize... La actriz es la portada de, entre otras, InStyle. Charlize, que en marzo adoptó a su hijo Jackson, ha contado que ser madre es algo que siempre ha querido vivir y comenta, de paso, que su madre es muy importante para ella en su vida porque la ayudó a tener confianza en sí mismo y a disfrutar de la vida. ¿Qué es para ella la felicidad? “Llegar a hacer exactamente lo que quiero hacer y no tener que explicárselo a nadie.”

Monica BellucciLa actriz italiana Mónica Bellucci es la principal atracción de la nueva edición de la revista Zoo, en una sesión fotográfica realizada por el cantante Bryan Adams.