LA CONVIRTIÓ EN VAMPIRA....
....
.Y LE PUSO LOS CUERNOS. Claroooooooooo, si es que no se puede conceder todo lo que pides, que luego pasa lo que pasa. 4 películas dando el coñazo: Convierteme, quiero ser vampira, anda porfi que no quiero dormir más y así aprovechamos las 24h....y cuando el vampirito cede a los deseos de la sosa...zasca, me voy con otro.
Si no sabeis de qué estoy hablando, yo os lo explico.
Kristen Stewart, pareja de mi estrella
Robert Pattinson le ha sido infiel con el director
Rupert Sanders. Sí, la niña que odia las presentaciones de películas porque es muy tímida, que prefiere que se abra un agujero en la tierra antes que tener que dar una entrevista...no tiene bastante con Robert que ahora le da por irse con señores casados y con hijos.
Rupert Sanders es el director de "Blancanieves y la leyenda del cazador" y parece ser que entre toma y toma (no hay doble sentido) surgió la pasión y hala, a dar rienda suelta a la misma. Da igual que el sea 22 años más mayor que ella.
Lo mejor de todo es que después del calentón el dice estar destrozado por el dolor que ha causado a su familia. «Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos», manifestó el cineasta. Curiosamente, su esposa, Liberty Ross también participó en el film...como madre de Blancanieves!!!!!
Kristen, una vez cazada ha dicho: «Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí y a todo el que se haya sentido afectado. Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob». A buenas horas, mangas verdes. A ver que hace ahora Pattinson, que ha declarado más de una vez que "«Nunca he entendido a la gente que es infiel. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 y mi padre 25, aún están juntos y parecen muy felices», «He crecido creyendo que se puede estar juntos toda la vida»
Fuentes cercanas al actor, asegura Radaronline, han adelantado que está «en shock y demasiado devastado» para pronunciarse al respecto. Y que aún no quiere decir nada en público, al menos hasta que sepa qué quiere hacer tras conocer que su novia desde hace tres años le ha engañado.
Aquí os voy a dejar unas fotos de la pillada y algunas de las premieres donde aparecen Rupert y Kristen juntos. Las miradas y los "agarres" dicen bastante. Y de paso veis la cara de la mujer (la foto donde Kristen la mira a ella es bueníiiiiisima!).
Y qué quereis que os diga: Si Robert se queda soltero, mejor para mi. Ahora sólo le falta aparecer por el Festival de Sitges para promocionar Cosmopolis y ya me encargaré yo de hincarle el diente y consolarlo. Que soy muy buena persona y no me gusta que nadie sufra.

Hola, desconocido.