Parejas de cine

Donde las gentes del cine nos dejan que hablemos de ellos

Notapor ananula el Mar May 08, 2012 7:38 am

Seguro que si tuviera Observatorio esas cosas no pasarían :P

Una pareja española: Verónica Echegui y Alex García, que se han enamorado durante el rodaje de "Seis puntos sobre Emma".

Imagen
ImagenImagenImagen
ananula

Re: Parejas de cine

Notapor ananula el Mié May 23, 2012 8:43 pm

Kirsten Dunst y Garrett Hedlund

Otros dos que salen y que se han paseado hoy por Cannes. Kirsten hija, eres mi ídola, qué buen gusto:

Imagen
ananula

Notapor Coronado el Mié May 30, 2012 7:55 pm

Si hace algunos días su representante comunicaba oficialmente el compromiso de Keira Knightley con James Righton, ahora se publican las primeras fotos de la actriz con su brillante anillo de compromiso. La actriz, tras sus relaciones con los actores Jami Dornan y Rupert Friend, parece haber encontrado la felicidad junto al cantante y teclista del grupo Klaxons; al menos así lo demuestran las imágenes de la pareja, que se han dejado ver abrazados por las calles de Londres.

Imagen

Keira, de 27 años, y Righton, de 28, llevan un año de relación, desde que los presentara la modelo y presentadora Alexa Chung. De momento se desconocen detalles de la posible boda, aunque que se rumorea que será muy pronto y en secreto. Ante la falta de noticias hay quien se aventura, como la revista People, a analizar los materiales del anillo: "diamante sobre un aro delgado de oro".

La última película de Keira en llegar a nuestra cartelera fue “Un método peligroso”, de Cronenberg, y ahora se le acumulan los proyectos, tiene pendiente de estreno la comedia “Seeking a friend for the end of the world”, de Lorene Scarafia, y “Anna Karenina”, la adaptación cinematográfica de la mítica novela de León Tolstói a cargo de Joe Wright, donde volverá a lucir vestidos de época e interpretará a la protagonista.
El tiempo es un gran autor, firma los mejores finales
No dejeis de mandar vuestras sugerencias, dudas, quejas y propuestas a coronado@loqueyotediga.net
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Jue May 31, 2012 6:06 pm

Sharon Stone tiene nuevo novio y la actriz no tiene reparos en mostrar su amor en una playa de Venice en Los Ángeles. El afortunado que ha conquistado el corazón de una de las actrices más sexys de los 90 es Martín Mica, un modelo argentino al que dobla de la edad. Sharon, de 54 años, y Martín, de 27, se conocieron hace un mes en una fiesta de la revista Vogue. La actriz se ha casado y divorciado en tres ocasiones, pero no por eso parece temerle al amor. En las fotos podemos presenciar la escena en la que la pareja disfruta del día, acaramelados, extienden su toalla, se estiran, practican yoga, se masajean, y, cómplices y divertidos, se acaban besando. Eso sí, tras el almuerzo, tienen que llenar el depósito de gasolina, como todo el mundo.

Imagen
No dejeis de mandar vuestras sugerencias, dudas, quejas y propuestas a coronado@loqueyotediga.net
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Yuna el Vie Jun 01, 2012 3:23 pm

No me gusta el novio de Keira para ella, lo veo muy niño. Prefería a Ruper Friend.
Yuna

Notapor Coronado el Jue Jun 07, 2012 11:50 am

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están de enhorabuena. Se van a convertir en marido y mujer próximamente y es que han confirmado su boda, mientras que Twitter ya lo celebra. Ha sido la propia Miley Cyrus quien lo ha anunciado en la reputada revista People, primera publicación en hacer eco de la noticia. Ha sido con estas palabras: "Estoy muy feliz de haberme comprometido y espero tener una vida de felicidad con Liam". Desde luego, toda una sorpresa para los seguidores de Miley Cyrus, quienes andaban un tanto preocupados en las últimas fechas por las imágenes un tanto esqueléticas de la artista al lado precisamente de un no muy feliz (en apariencia) Liam Hemsworth. Pero esta excelente e inmejorable noticia viene a rubricar que todos los rumores de crisis no eran más que meras especulaciones.

Imagen

Miley Cyrus no pudo tener una pedida de mano más lujosa. Liam Hemsworth le regaló un anillo de 3'5 kilates, comprado en la afamada y cara joyería Neil Lane. Sin duda, una excelente forma de sellar un compromiso a tres años de noviazgo en los que se han producido todo tipo de comentarios al respecto de una relación que despertó más de una sorpresa y que incluso tuvo a Jennifer Lawrence como protagonista.

Miley Cyrus, que recientemente participó en “LOL”, una cinta de sexo y drogas que la tenía como una de las protagonistas, se encuentra trabajando en su próximo álbum, mientras que Liam Hemsworth ya anda preparando la secuela de “Los juegos del hambre”. Hay que recordar que Miley Cyrus comenzó su relación con Liam Hemsworth en 2009 tras conocerse en el rodaje de “La última canción”. Ahora llega esta noticia que los sitúa en primera plana informativa: Miley Cyrus se convertirá en la esposa de Liam Hemsworth. Miley Cyrus podrá celebrar la buena noticia en compañía de amigas como Demi Lovato o Selena Gomez y Liam Hemsworth con su hermano Chris y su cuñada Elsa Pataky, que recientemente dio a luz a una preciosa niña.
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Lun Jun 11, 2012 1:31 pm

Matthew McConaughey y Camila Alves se han casado. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en Texas, tras tener dos hijos en común y haber estado juntos durante seis años, desde 2006. Ambos, de 42 y 30 años respectivamente, llevaban comprometidos desde las pasadas Navidades.

Imagen

Fue exactamente en su propia casa de Austin donde se celebró el evento, quedando unidos oficialmente el actor norteamericano y la modelo brasileña. Los invitados fueron acogidos en tiendas de campaña, dispuestas a lo largo de la finca para esta ocasión especial. McConaughey y su familia viven en Austin desde Marzo de este año, donde disfrutan de un mayor grado de anonimato, y por tanto, hacen una vida familiar más tranquila.
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Vie Jun 29, 2012 8:06 pm

Después de cinco años de matrimonio, los actores estadounidenses Tom Cruise y Katie Holmes han decidido divorciarse, según publicó este viernes la revista People. "Este es un asunto personal y privado de Katie y su familia. La preocupación principal de Katie sigue siendo, como siempre lo ha sido, el mejor interés de su hija", explicó el abogado de Holmes, Jonathan Wolfe. Un lustro de matrimonio que pone fin a una relación que les convirtió en una de las parejas más odiadas por su empalagamiento (con saltos en el sofá del propio Cruise) en el inicio de su noviazgo.

Imagen

Este fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise. Cruise, de 49 años, se casó con la actriz, de 33, en un castillo en Italia en Noviembre de 2006, y tuvieron juntos una hija, Suri, que ahora tiene 6 años. Cruise previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y tuvo dos hijos.

Tan sólo hace un mes el actor elogiaba a su esposa en una entrevista para la revista Playboy: "Es una persona extraordinaria y, si pasas cinco minutos con ella, lo verás. Todo lo que hace, lo hace con esa magnífica originalidad. Es divertida, encantadora y me hace sentir bien. Soy un romántico. Me encanta sorprenderla con citas románticas y a ella le entusiasma". No obstante, desde el mes de Febrero no se les veía juntos.
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Lun Jul 02, 2012 4:04 pm

El actor Alec Baldwin, de 54 años, volvió a pasar por el altar para casarse con Hilaria Thomas, la mallorquina de 28 años que era su profesora de yoga. La ceremonia tuvo lugar en la catedral San Patrick de Nueva York mientras que el banquete se celebró en el Centro Kimmel. El actor y su mujer quisieron que fuera una ceremonia privada, incluso avisaron de los detalles de la celebración a los invitados unas pocas horas antes por SMS.

Imagen

Entre los invitados se encontraba Tina Fey, su compañera en la serie “Rockefeller Plaza”, Woody Allen, director de “A Roma con amor” en la que participa Baldwin, Robert Kennedy (sobrino del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy) e Irelan Baldwin, la hija de 16 años que el actor tuvo con Kim Basinger, su primera mujer, con la que estuvo casado nueve años. Su segunda mujer, Hilaria Thomas, es mallorquina hasta ahora era la profesora personal de yoga de Alec Baldwin. El actor expresó su felicidad el pasado mes de Abril, cuando se conoció el compromiso, diciendo "Ahora tengo una mujer en mi vida".

Imagen
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Imogen el Jue Jul 26, 2012 5:34 pm

LA CONVIRTIÓ EN VAMPIRA....

.....Y LE PUSO LOS CUERNOS. Claroooooooooo, si es que no se puede conceder todo lo que pides, que luego pasa lo que pasa. 4 películas dando el coñazo: Convierteme, quiero ser vampira, anda porfi que no quiero dormir más y así aprovechamos las 24h....y cuando el vampirito cede a los deseos de la sosa...zasca, me voy con otro. :D
Si no sabeis de qué estoy hablando, yo os lo explico. Kristen Stewart, pareja de mi estrella Robert Pattinson le ha sido infiel con el director Rupert Sanders. Sí, la niña que odia las presentaciones de películas porque es muy tímida, que prefiere que se abra un agujero en la tierra antes que tener que dar una entrevista...no tiene bastante con Robert que ahora le da por irse con señores casados y con hijos.
Rupert Sanders es el director de "Blancanieves y la leyenda del cazador" y parece ser que entre toma y toma (no hay doble sentido) surgió la pasión y hala, a dar rienda suelta a la misma. Da igual que el sea 22 años más mayor que ella.
Lo mejor de todo es que después del calentón el dice estar destrozado por el dolor que ha causado a su familia. «Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos», manifestó el cineasta. Curiosamente, su esposa, Liberty Ross también participó en el film...como madre de Blancanieves!!!!!

Kristen, una vez cazada ha dicho: «Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí y a todo el que se haya sentido afectado. Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob». A buenas horas, mangas verdes. A ver que hace ahora Pattinson, que ha declarado más de una vez que "«Nunca he entendido a la gente que es infiel. Mis padres se conocieron cuando mi madre tenía 17 y mi padre 25, aún están juntos y parecen muy felices», «He crecido creyendo que se puede estar juntos toda la vida»
Fuentes cercanas al actor, asegura Radaronline, han adelantado que está «en shock y demasiado devastado» para pronunciarse al respecto. Y que aún no quiere decir nada en público, al menos hasta que sepa qué quiere hacer tras conocer que su novia desde hace tres años le ha engañado.

Aquí os voy a dejar unas fotos de la pillada y algunas de las premieres donde aparecen Rupert y Kristen juntos. Las miradas y los "agarres" dicen bastante. Y de paso veis la cara de la mujer (la foto donde Kristen la mira a ella es bueníiiiiisima!).
Y qué quereis que os diga: Si Robert se queda soltero, mejor para mi. Ahora sólo le falta aparecer por el Festival de Sitges para promocionar Cosmopolis y ya me encargaré yo de hincarle el diente y consolarlo. Que soy muy buena persona y no me gusta que nadie sufra. :mrgreen:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Hola, desconocido.
Imogen

Ubicación: En el Olimpo de Hollywood, con un Oscar bajo el brazo.

Notapor Melibea el Vie Jul 27, 2012 5:20 pm

Menudo culebrón se ha formado, me da hasta pena Kristen. Lo peor va a ser cuando los dos tengan que promocionar la última de Crépusculo.
Melibea

Notapor Imogen el Sab Jul 28, 2012 8:09 am

Kristen es la que te da pena?? Anda ya!!! Pues a mi me dan más pena la mujer de Rupert y Robert, la mosquita muerta cada vez me cae peor.
Hola, desconocido.
Imogen

Ubicación: En el Olimpo de Hollywood, con un Oscar bajo el brazo.

Notapor Melibea el Sab Jul 28, 2012 6:25 pm

Imogen escribió:Kristen es la que te da pena?? Anda ya!!! Pues a mi me dan más pena la mujer de Rupert y Robert, la mosquita muerta cada vez me cae peor.

Por todo lo se le ha venido encima y lo que le queda. Esta claro que Robert y Liverty no han hecho nada para meterse en este fregado.

Otra cuestión es ¿qué va a pasar con Blancanieves 2? Sanders iba ser el director y Kristen protagonista.
Melibea

Notapor Melibea el Sab Jul 28, 2012 6:58 pm

Marta Etura que ha roto con Luis Tosar recientemente. Esta semana la han pillado en Ibiza con el actor Gonzalo de Santiago, al que dirigió en la obra Invierno en el barrio rojo

Imagen
Melibea

Notapor Yuna el Jue Ago 02, 2012 7:23 pm

Melibea escribió:Otra cuestión es ¿qué va a pasar con Blancanieves 2? Sanders iba ser el director y Kristen protagonista.

Por lo que he leído, se va a hacer igual... :mrgreen:
Yuna

PrevioSiguiente

Volver a Ellos y Ellas