Christian Bale

Elige a tu estrella favorita y sigue todos sus movimientos desde el telescopio del observatorio

Bale se descarta para La Liga de la Justicía

Notapor rodasons el Jue Jul 12, 2012 5:27 pm

Bale también se descarta para ser Batman en La Liga de la Justicia

El actor Christian Bale secunda lo que hace unos días reafirmó el director Chritopher Nolan. Es decir, no sabe nada del proyecto de 'La Liga de la Justicia', y tampoco parece tener mucho interés en ella. Para Bale, según sus propias palabras, la andadura como Bruce Wayne finaliza tras 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3).

Como viene siendo habitual, Christian Bale supedita su continuidad con el personaje de Batman a que Christopher Nolan también sigua adelante en la franquicia, de uno u otro modo. Ahora tampoco se salió del guión. "Todo depende de Chris (Nolan), pero creo que él fue muy contundente al respecto de que 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' es el capítulo final".

Acerca de 'La Liga de la Justicia' reafirma que no habló con nadie al respecto. Además de remarcar lo sumamente complicado que ve el poder engranar el universo del Batman de Christopher Nolan con esa idea de grupo de superhéroes. De momento 'La Liga de la Justicia' es un proyecto lejano e incierto desde su base. 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' llega a los cines de todo el mundo desde el próximo 20 de julio.

Imagen
rodasons
Administrador

Christian Bale en "Tesla, Ruler of the World"

Notapor rodasons el Jue Jul 12, 2012 5:32 pm

¿Christian Bale en "Tesla, Ruler of the World"?

El año pasado hubo un rumor de que Christian Bale podría desempeñar a Nikola Tesla en una nueva película sobre el científico/inventor, llamado "Tesla, Ruler of the World". Ahora viene la noticia de que Bale está oficialmente en conversaciones y Nicolas Cage está negociando para interpretar a Thomas Edison. Mike Newell (Prince of Persia, Harry Potter and the Goblet of Fire) será el director.

Tesla (1856-1943) era un gran competidor contemporáneo de Thomas Edison. Su contribución más conocida en el mundo científico fue como proponedor de la electricidad de corriente alterna (CA) en comparación con la electricidad CC (corriente continua) defendida por Edison. La historia contará con algunos elementos de hoy en día en relación a una "crisis tecnológica".

Tesla fue interpretado por David Bowie en la de película de Christopher Nolan "The Prestige", también protagonizada por Bale.

Imagen
rodasons
Administrador

Y Batman, mucho Batman...

Notapor rodasons el Jue Jul 12, 2012 5:59 pm

Y Batman, mucho Batman...

Tenemos foto con Marion Cotillard,

Imagen

Foto de familia:

Imagen

Acompañando a Christopher Nolan, cuando dejaba sus huellas en el Paseo de la Fama:

Imagen

Firmando autógrafos a los fans:

Bale está en todas partes.
rodasons
Administrador

Batman 'asciende' en Nueva York

Notapor rodasons el Mar Jul 17, 2012 3:24 pm

Batman 'asciende' en Nueva York

La última entrega de la saga de Batman llegó a Nueva York en la premier mundial

Entre los artistas que desfilaron por la alfombra roja están el protagonista Christian Bale, Anne Hathaway, Morgan Freeman, Marion Cotillard, Gary Oldman y Joseph Gordon-Levitt. Todos ellos posaron junto con el director de la película Christopher Nolan con sus mejores galas en lo que supuso una de las premieres del año, ya que estamos ante las película más esperada de los últimos meses.

Imagen

En 'The Dark Night Rises' Christian Bale se vuelve a poner -quizá por última vez- el traje de Batman, el oscuro caballero que vuelve a la pantalla con más acción y un final que promete estar a la altura. En este caso se incorpora la sexy Selina Kyle, 'Catwoman'. Juntos afrontarán las aventuras de la nueva entrega del superhéroe de Gothan.

Christopher Nolan, el director de la renovada y aclamada franquicia sobre Batman, se despide de ella con The Dark Knight Rises.

Imagen
rodasons
Administrador

Christian Bale: "horrorizado" con el tiroteo en un cine de D

Notapor rodasons el Sab Jul 21, 2012 10:25 pm

Christian Bale: "horrorizado" con el tiroteo en un cine de Denver

Bale y los demás miembros del equipo de la película han suspendido los eventos promocionales y de presentación de la película en Francia, México y Japón.

Christian Bale, el actor que interpreta a Batman en El caballero oscuro: la leyenda renace, el film que se estrenaba la noche del tiroteo con 12 muertos en un cine de las afueras de Denver (Colorado), se mostró este sábado "horrorizado" por la masacre.En un breve comunicado Bale, protagonista del film y miembro de un elenco que ha tenido que cancelar presentaciones en todo el mundo por la tragedia, dijo que "las palabras no pueden expresar el horror" que siente.

"Sé que no puedo llegar a sentir del mismo modo el dolor y la pena de las víctimas y sus seres queridos, pero los tengo en mi corazón", indicó el actor, quien también expresó su "tristeza por una tragedia sin sentido".

Bale y los demás miembros del equipo de la película, dirigida por Christopher Nolan, han suspendido por el momento los eventos promocionales y de presentación de la película en Francia, México y Japón, aunque el film seguirá siendo proyectado. La última entrega de la saga de Batman encabezada por Nolan y Bale seguirá en los cines, y pese a que el FBI indicó este sábado en un boletín que no tiene constancia de que se puedan producir tiroteos similares en salas del país, la seguridad se ha aumentado discretamente en algunos multicines de Estados Unidos.

Imagen
rodasons
Administrador

Recepción de TDKR

Notapor rodasons el Sab Jul 21, 2012 10:32 pm

The Dark Knight Rises. Crítica

Nos llegan las críticas de la esperada entrega de Batman. Un resumen:

----------------------------------------
"Simplemente deja que 'The Dark Knight Rises' te precipite dentro del laberinto cuidadosamente diseñado de Nolan. Puede que tengas que luchar para salir. Pero una película tan potente y provocadora merece la lucha (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)
"Esta última entrega de la trilogía de Batman de Christopher Nolan hace que todo en el universo rival de Marvel parezca perfectamente tonto e infantil" (Todd McCarthy: The Hollywood Reporter)
"La película comienza lentamente con una trama oscura y demasiados personajes nuevos, pero construye un clímax sensacional (...) Carece de la casi-perfección de 'The Dark Knight', necesita mayor claridad y un villano mejor, pero es un final honorable (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"'The Dark Knight Rises' no permite elección: es absorbente y agresiva hasta un grado que sólo puede haberse conseguido en la conjunción del cómic sombrío por excelencia y un director con una sensibilidad a juego" (Joe Morgenstern: The Wall Street Journal)
"La película más esperada del verano es tan ambiciosa y grandilocuente como se esperaba, con violencia a toda pantalla, miles de extras, efectos increíbles y una historia enrevesada y turbulenta." (Kate Muir: The Times)
"Sombría, oscura y brillante." (David Edwards: Daily Mirror)
"Anne Hathaway es lo mejor de este tedioso, demasiado largo y decepcionante capítulo final final de la trilogía de Batman de Christopher Nolan" (Louise Keller: Urbancinefile)
"Si bien no llega a igualar la brillantez de la 'The Dark Knight' del 2008, este drama de acción enormemente ambicioso retiene sin embargo la urgencia moral y los serios instintos pulp que han hecho de la franquicia de Warner un baluarte de integridad" (Justin Chang: Variety)
"Lo que funcionara de maravilla en 'The Dark Knight' parece forzado y casi ridículamente sombrío en 'The Dark Knight Rises' (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)" (Michael Phillips: Chicago Tribune)
"Decepción: Batman vuela bajo. (...) Todo me resulta rutinario, un derroche de ruido sin que aparezcan las nueces, una colección de clichés y de frases forzadas, el inconfundible aroma del cine aparatoso y mediocre." (Carlos Boyero: Diario El País)
"La severidad del relato acaba por asfixiarlo, y a «El caballero oscuro» le cuesta avanzar. La grandilocuencia de su dispositivo narrativo estropea la elegancia de su puesta en escena. A Nolan le conviene tomarse vacaciones." (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
"V de Batman. (...) ¿merece la pena? La respuesta es sí, sí y sí. (...) un prólogo tibio, un inicio a medio gas y un desarrollo un poco falto de chicha: como los viejos magos [Nolan]se guarda lo mejor para el desenlace." (Lola Fernández: Diario El Mundo)
"Hay algo extraño en estas casi tres horas de función, una mano maestra para clavar al espectador en la butaca que sitúa a Nolan por encima de sus competidores. (...) su precisión atmosférica y su dilatación del suspense a través del montaje convierten este broche final en una experiencia emocionante" (Noel Ceballos: Fotogramas)
"Es un sensacional canto a la desmesura (...) Todo ello redunda en un entretenimiento del bueno, pero no así en la fuerza estilística ni en la altura de miras del conjunto. (...) Queda, pues, una evasión inteligente, pero evasión." (Carlos Marañón: Cinemanía)
"Un largo bolero de Ravel, enervante, reiterativo y agotador en su promesa de algo que no acaba de llegar (...) La madeja dramática llega al brillante desenlace anudada al cuello de una historia que no se recupera ya de la sobredosis de grandeza" (Salvador Llopart: Diario La Vanguardia)
Imagen
rodasons
Administrador

Christian Bale visita a víctimas de tiroteo en Colorado

Notapor rodasons el Mar Jul 24, 2012 11:35 pm

Christian Bale visita a víctimas de tiroteo en Colorado

El protagonista de Batman, Christian Bale visitó en Colorado a los heridos del tiroteo en un cine de Aurora durante la proyección de "Batman: El caballero de la noche asciende"

El protagonista de Batman Christian Bale visitó el martes en Colorado a los heridos del tiroteo en un cine de Aurora, ocurrido durante una función de "Batman: El caballero de la noche asciende", en el cual murieron 12 personas. Bale fue por su propia cuenta y no para representar a su estudio, dijo el martes una portavoz de Warner Bros. al diario The Denver Post.

Carey Rottman, una de las 58 personas que resultaron heridas en el tiroteo del viernes publicó dos fotos de él con Bale en su página de Facebook.

Imagen
rodasons
Administrador

Batman Bale: El peso de una capa

Notapor rodasons el Mié Ago 01, 2012 11:17 pm

Batman Bale: El peso de una capa

En el adiós al personaje que ha marcado su carrera, el galés Christian Bale se sincera con FOTOGRAMAS: su relación con Christopher Nolan, el papel de los héroes y qué hace que su Batman sea el más sexy del cine.

Imagen

Christian Bale (Haverfordwest, Gales, Gran Bretaña, 1974) parece otro. No solo va a cara descubierta, sin máscara ni capa, sino que sonríe y está relajado como pocas veces. Qué lejos quedan esas peleas que, tras su filtración en Internet, le ganaron una popularidad que nunca buscó. Ni cuando Steven Spielberg le eligió en un casting entre 4.000 adolescentes para protagonizar El Imperio del Sol. Corría el año 1987, y Bale tenía 13 años. Ahora tiene 38, y la suya es una carrera llena de personajes torturados. Dice que le pesan, aunque hoy no se nota. También nos cuenta que no quiere rodar más de una película al año. Parece que el Oscar que recibió por The Fighter (David O. Russell, 2010) y Emmaline, su hija de la que no para de hablar, le quitan años de encima y le aligeran el humor. Tanto que ha decidido colgar la capa de Batman, tras El Caballero Oscuro: La leyenda renace (Christopher Nolan, 2012). Y para siempre, dice. Bale se sincera con FOTOGRAMAS.

¿Siente la presión de la despedida?

Eso pregúntaselo a Chris (Nolan). Yo ya he hecho mi trabajo. Que sea él quien se asfixie pensando el los trillones de dólares que tiene que recaudar la cinta (risas). En serio: me enfrento a cada película como si nadie fuera ir a verla. Y mejor así, porque como me ponga a pensarlo…

Suena como si tuviera ganas de quitarse la capa para siempre.

Es una sensación extraña porque... sí, quiero colgar la capa y aparcarla. Si me lo hubieras preguntado en el set, cuando estaba exhausto por uno de los rodajes más duros que he hecho... Pero ni entonces podía reconocerlo. Es verdad, soy Batman, pero eso acaba pasando factura. Te consume. Tengo 38 años, y las cosas son muy diferentes a cuando empecé. Pero, ¿quién quiere ser un llorica cuando haces historia? ¡Es un personaje icónico!

SU TRUCO FINAL

La suya es una filmografía llena de directores de renombre. ¿Cómo ve a Nolan respecto a otros realizadores con los que ha trabajado?

Todos los directores son diferentes, y también lo son los personajes que interpretas junto a ellos. Disfruté inmensamente junto a Chris pero Batman, en los 21 meses que hemos pasado juntos rodando estas tres películas, no tiene nada que ver con lo que fue trabajar con él en El Truco Final, el Prestigio (2006). Y me resulta un poco extraño hablar de Steven Spielberg porque El Imperio del Sol me queda muy lejos. Con David O’Russell voy a volver a trabajar. Como con Terrence Malick (acaban de rodar Knight of Cups). En todos los casos, me dejo llevar por la intuición. Y nunca me gusta analizar mis elecciones. Como mucho, puedo comparar el proceso de trabajo y mi relación con ellos. Pero, si en algo se parecen Nolan y Spielberg es en que ambos me escogieron cuando muchos no lo habrían hecho.

¿Qué recuerda del rodaje de El Imperio del Sol?

Mi recuerdo más vivo es verme corriendo en España entre una muchedumbre, rodeado de aviones, más gente en Shanghai... Y ver un tenderete en una calle de Shanghai en el que cortaban el cuello a los patos. Otro recuerdo es estar solo, lejos de mis padres, y pasármelo de miedo en países que no eran el mío.

¿Era consciente de estar trabajando con Steven Spielberg?

No. Entonces no tenía ni idea de quién era. Algunas veces la ignorancia puede ser una bendición. Y es algo que me fue bien. Incluso ahora, que ya no soy un chaval. Este tipo de desconocimiento te ayuda a evitar comparaciones o a ser consciente de lo que estás haciendo. Pero, ¿Spielberg? Sabía que era un director. ¿Más allá de eso? No me importaba en absoluto.

¿Siguen en contacto?

Sí, sí. Pueden pasar un par de años sin que nos veamos, pero hablamos, y a veces incluso nos enviamos mensajes a través de amigos y conocidos.

ARROJAR LA TOALLA

Spielberg le le lanzó a una vida completamente diferente. ¿Cómo llevó la fama de adolescente?

No me gustó nada. No iba conmigo. Era embarazoso y un coñazo constante. Cuando regresé a casa tras el rodaje, las chicas no me dejaban en paz, y los chicos solo querían pegarse conmigo para decir que habían zurrado al chaval de la peli. El periódico del pueblo me seguía para sacarme fotos mientras iba en bici... Me sentía como un bicho raro. Perdí un año entero porque me encerré en mí mismo. Con otro añadido casi tan molesto: los paternalismos. Después de cada trastada en la que me pillaban, me decían: Tendrías que haberlo imaginado. Pues no. No tenía por qué. Los viajes, las experiencias, los rodajes... Todo eso estaba bien, pero hoy, si mi hija o mis sobrinas quisieran hacerlo, les diría que no, no a esa edad y menos profesionalmente.

Pero usted es lo que es gracias a esto. Y tampoco le ha ido tan mal: supo y pudo evitar la caída en desgracia de otras estrellas infantiles.

Lo sé y no me estoy quejando. Estoy donde estoy después de trabajármelo mucho, y no seguiría en ello si no me gustara. Lo que digo es que habría empezado más tarde. Cuando tienes esa edad necesitas el anonimato. Tienes que poder meterte en todo tipo de problemas sin que ser conocido los magnifique. Y yo no terminé mal porque... Hubo un momento en el que incluso se me cruzó por la cabeza dejarlo todo. No me sentía cómodo siendo el centro de atención.

¿Se esconde dentro de sus personajes?

En todo caso, transmito cosas diferentes desde personajes diferentes. No me escondo tras ellos: intento descubrirlos.

Dicen que no abandona el personaje mientras está rodando...

Hay quien dice que hago eso... Hago lo que creo que tengo que hacer. Y puede que a veces, entre toma y toma, mantenga el acento o el tono de voz del personaje. Supongo que eso lleva a que la gente diga que no abandono el personaje. Pero lo que pasa en realidad es que no he estudiado nunca interpretación. No soy un actor del Método o cualquier otra cosa.

¿Es cierto que, en el rodaje de Henry V (1989), Kenneth Branagh le aconsejó que dejara esta profesión?

Hablé del tema con él. Ya en ese momento tenía una serie de responsabilidades, ganaba dinero... Era difícil.

¿A esa edad ya tenía responsabilidades?

Sí. Era complicado dejarlo. Es decir, no es que necesitara el dinero pero, en fin, ayudaba en casa.

¿A qué se habría dedicado de no ser actor?

Nunca he sido ambicioso. Sería feliz sin mucho: la vida es azar. Disfrutaría de él, me dejaría llevar, aprendería de cada día... No he ido a la universidad. Mi padre tampoco... Pero fue un hombre brillante e hizo creer al resto del mundo que sí lo hizo. Supongo que ser actor es un poco eso, aunque me obligue a luchar contra la imagen de que somos todos unos inútiles sin remedio, incapaces de hacer nada por nuestra cuenta sin un equipo de ayudantes.

SU ÚLTIMO GRAN HÉROE

Si su carrera despegó con Spielberg, Nolan la cambió por completo. ¿Se podría decir que son sus héroes? ¿Cree en ellos?

Mi héroe es mi padre. Fue, es y será siempre la persona que más admiro y con quien comparo mis acciones. ¿Que si creo en los héroes? Todo el mundo debería tener la esperanza de que existe algo heroico en nosotros... Aunque quizá no a esta escala.

¿Ha tenido tiempo de pensar cuál será la herencia del que, según ya dicen, es el Batman más sexy de la historia?

Me cuesta mucho ser consciente de este tipo de cosas. Necesito tiempo. Seguro que ya habrá quien explique el peso de Batman en nuestra cultura. Y lo harán más deprisa que yo. En cuanto a lo del más sexy… ¿por qué nunca me dicen eso cuando me quito el traje?
rodasons
Administrador

Christian Bale, en conversaciones para The Creed of Violence

Notapor rodasons el Sab Ago 04, 2012 5:25 pm

Christian Bale, en conversaciones para The Creed of Violence

The Creed of Violence es la adaptación de la novela Boston Teran que va a llevar a cabo Todd Field.

La historia oficial cuenta lo siguiente:

México, 1910. Con una revolución inminente, una atmósfera rica en oportunidad para tipos como Rawbone. Su fortuna llega a través de la bruma de la Sierra Blanca, en forma de un camión cargado de armas. Pero el plan de Rawbone se vuelve en su contra, y pronto se encuentra en la frontera mexicano-estadounidense y en las manos de la Oficina de Investigaciones. Se le ofrece una oportunidad para obtener la inmunidad, pero sólo si está de acuerdo en seguir adelante con su plan de entregar el camión y sus bienes a los campos petroleros mexicanos, bajo el mando del Agente John Lourdes. Rawbone no ve otra opción y se compromete al acuerdo-, pero no reconoce la verdadera identidad del agente John Lourdes, un hombre de su pasado.

Imagen

La participación del actor no está confirmada, sobre todo porque parece haber problemas de salario. Se le ofreció a Christian Bale 5 millones de dólares, pero que su gente ha estado pidiendo 10 millones de dólares, así que no sabemos en qué quedará todo.De momento la intención está en comenzar el rodaje a principios del año que viene en México y partes del suroeste americano, así que tendrán que arreglar los problemas monetarios pronto, sobre todo por si tienen que buscar a otro protagonista para la película.
rodasons
Administrador

Más sobre "The creed of violence"

Notapor rodasons el Mié Ago 22, 2012 12:06 am

Más sobre "The creed of violence"

El director de 'En la habitación' y 'Juegos secretos' negocia con el actor su participación en el filme

¿Qué tipo de personaje puede querer un actor como Christian Bale después de haber protagonizado una trilogía como la última de Batman? Es difícil responder a priori, ¿qué decisión tomar? De momento, se sabe que Bale negocia ser el actor principal de ‘The creed of violence’, el nuevo filme del director Todd Field.

Hasta ahora se sabía que tenía proyectos en mente, pero ninguno se había concretado hasta ahora. Cross Creek Pictures financiará ‘The Creed Of Violence’, basada en una novela de Boston Teran. En la web de la productora, se adelanta que “En 2013, Cross Creek Pictures empezará la producción de 'The Creed Of Violence', escrita y dirigida por el nominado al Oscar Todd Field y protagonizada por el ganador del Oscar Christian Bale”.

La historia se remonta a la revolución mejicana de la década de 1910, y se centra en dos personajes: un asesino de poca monta y un joven agente de investigación que se ven obligados a trabajar juntos para infiltrarse en el submundo criminal mejicano, un nido de víboras repleto de ladrones, contrabandistas y asesinos profesionales.

Uno de los dos papeles se intuye que será para Bale, y el otro podría ser para Leonardo Di Caprio, un actor cuyo nombre se relaciona con el proyecto desde hace varios meses. Sin embargo, no hay nada confirmado en cuanto a su participación.

Por su parte, Bale también se encuentra inmerso en la producción de ‘Out of the furnace’, de Scott Cooper, sobre el que poco más se sabe, aparte de que el rodaje empezará el año que viene.

Imagen
rodasons
Administrador

Christian Bale, de héroe a villano

Notapor rodasons el Mar Ago 28, 2012 9:44 pm

Christian Bale, de héroe a villano

Imagen

Aunque tal vez sea difícil separar a Christian Bale de "Batman", personaje que sin duda alguna ha elevado su carrera a otro nivel, el intérprete galés podría alejarse de los roles comunes en cine para interpretar a un villano en el western “Creed of Violence”, del guionista y director Todd Field (“En la habitación”, 2001).

La historia, basada en la novela homónima de Boston Teran, se ubica en 1910, justo en pleno albor de la Revolución Mexicana. John Lourdes, agente de un modesto despacho de investigación, debe escoltar hasta tierra azteca a un peligroso homicida que ha sido capturado: Rawbone. Durante el viaje, ambos descubren que su pasado guarda muchas coincidencias, por eso, desafiando las leyes y hasta su propia ética como investigador, Lourdes se une al delincuente para formar parte del crimen organizado.

“Es sorprendente y grato ver cómo las novelas de Boston Teran han traído una nueva perspectiva al imperialismo norteamericano, el cual subsistió durante el siglo XX gracias al petróleo”, han externado directivos de Croos Creek Pictures, la casa productora del Filme.

Cabe destacar que, en caso de cerrar negociaciones, Bale encarnaría a Rawbone. Incluso se ha especulado que Leonardo DiCaprio también se ha mantenido en pláticas con productores del filme para dar vida a Lourdes. “Al público le atraen más los villanos que los personajes buenos, y eso sucede porque a pesar de estar en pantalla y responder a una historia de ficción, rompen con tabúes y códigos sociales. Es muy difícil hacer de malo, pues como actor uno no debe caer en clichés ni ser previsible”, ha dicho Bale en diversas ocasiones.

El ganador del Oscar por “The Fighter” (2010), agrega: “No es casualidad que el público suela recordar más los papeles en los que he hecho de malo, y en ocasiones eso suele ser más satisfactorio”.

Un claro ejemplo de lo anterior, expone, es su compatriota Anthony Hopkins, quien a pesar de tener un largo recorrido en la pantalla grande con diversos personajes, siempre será recordado por el rol de Hannibal Lecter, en “El silencio de los inocentes” (1991).

Mientras decide si se integra o no al reparto de “Creed of Violence”, Bale goza las mieles del éxito gracias a “Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, cinta con la que ha ganado críticas positivas tanto del público como de la prensa especializada.

“Creed of Violence” todavía se encuentra en fase de preproducción, sin embargo, comenzará a rodarse a principios de 2013 en locaciones de Estados Unidos y algunas zonas del norte de México.
rodasons
Administrador

Christian Bale le hace el sueño realidad a un niño

Notapor rodasons el Dom Sep 09, 2012 9:04 pm

Christian Bale le hace el sueño realidad a un niño

Jayden puede tener sólo 5 años de edad, pero en su corta vida ya ha tenido que luchar contra el cáncer en dos ocasiones. Ya en el 2010, sus padres se enteraron de que Jayden tenía cáncer en su brazo derecho, que se extiende desde el codo hasta el hombro. La quimioterapia se inició de inmediato, y en noviembre del 2011, el cáncer entró en remisión. Un año después, le diagnosticaron leucemia, y esta vez la reacción al tratamiento no fue buena. Así que su familia empezó a darle todo lo que Jayden quería. Su lista incluye un cachorro nuevo, unas vacaciones en la playa, y conocer a Batman.

No estaba claro cómo Jayden iba a conocer a Batman, pero su ciudad de Youngstown, Ohio armó rápidamente una página de Facebook "Iluminal la señal Bat para Jayden" con la esperanza de que Christian Bale aprendiera de la condición de Jayden y fuera a verlo. El truco funcionó.

Bale voló a toda la familia a Los Angeles y pasó el día con Jayden. La familia publicó algunas fotos de la visita, y agregó: "Por fin podemos compartir!!! Christian Bale nos ha enviado a Los Ángeles y almorzamos en Disney Club 33 el miércoles!! Él y su familia fueron tan impresionantes!!!

Imagen
rodasons
Administrador

TDKR se estrenará en DVD y Blu Ray el próximo 3 de diciembre

Notapor rodasons el Mié Sep 19, 2012 9:47 pm

TDKR se estrenará en DVD y Blu Ray el próximo 3 de diciembre.

El filme protagonizado por Christian Bale también estará disponible en formato de descarga digital, al igual de como ya hacen la práctica totalidad de las grandes superproducciones sde Hollywood. La fecha del 3 de diciembre adelanta ligeramente las primeras especulaciones al respecto, la cual estaba encuadrara en el día 7 del último mes de año.

Ahora quedamos a la espera de conocer las diferentes ediciones en las cuales estará disponible. Presumiblemente podremos optar a algún pack con las tres películas de la saga. También quedamos a la espera de conocer los detalles de la edición española.

Imagen
rodasons
Administrador

Las más increíbles trasformaciones del cine

Notapor rodasons el Vie Sep 28, 2012 8:49 am

Las más increíbles trasformaciones del cine

El periódico argentino La Nación ha seleccionado cinco ejemplos de intérpretes que se tomaron sus personajes muy en serio... Los seleccionados son: Robert de Niro, en Toro Salvaje (05); Rooney Mara, en The Girl With The Dragon Tattoo (04); Tom Hanks, en Naufrago (03); Charlize Theron, en Monster (02) y Christian Bale, en El Maquinista (01).

Sobre Bale, comentan:

Si hay un especialista en subir y bajar de peso según su agenda lo determine, ése es Christian Bale. El primer caso lo encontramos en El maquinista, película para la que bajó 28 kilos (durante el proceso de filmación, el peso de Bale era de apenas 55 kilos), con una dieta que, según el actor, solo incluía atún y manzana (creer o reventar). Una vez concluido el rodaje, Bale debió subir nuevamente de peso para ponerse en la piel de Bruce Wayne/Batman en el inicio de la saga de Christopher Nolan. Sin embargo, el desafío se le volvió a presentar cuando David O. Russell lo convocó para interpretar a Dicky Eklund en El ganador, film para el cual también tuvo que bajar unos cuantos kilos. Su esfuerzo valió la pena: el merecido Oscar al mejor actor de reparto. ¿Qué vino después? Sí, adivinaron: el cierre de Batman. "Él tenía hambre y estaba agotado, pero sabía que no había otra manera de entender al personaje que involucrándose de ese modo", declaró el director de El maquinista, Brad Anderson, definiendo así el nivel de compromiso de Bale con cada nuevo trabajo.

rodasons
Administrador

Bale vuelve a trabajar con el director de The Fighter

Notapor rodasons el Sab Oct 06, 2012 10:19 pm

Bale vuelve a trabajar con el director de ´The Fighter´

Christian Bale protagonizará una nueva película del realizador David O. Russell, el director detrás de "The Fighter", filme por el que el intérprete británico logró el Óscar como mejor actor secundario el año pasado, informó hoy Variety.

Bale, de 38 años, estará acompañado en el reparto por Amy Adams, con quien también coincidió en "The Fighter", así como por Bradley Cooper ("The Hangover") y Jeremy Renner ("The Hurt Locker").

La trama del largometraje de Russell, un proyecto denominado en un primer momento "American Bullshit" y cuyo título final no ha trascendido, se basa en una historia real en la que Bale encarna a un artista del fraude financiero que pasa a colaborar con el FBI para desenmascarar a otros criminales. Russell está desarrollando el guión junto con Eric Warren Singer, quien elaboró la primera versión de la historia.

La producción de la película comenzará a mediados de febrero en la costa este de EE.UU.

Imagen
rodasons
Administrador

PrevioSiguiente

Volver a Los observadores de las estrellas