Leonardo DiCaprio

Elige a tu estrella favorita y síguela desde el telescopio del observatorio

Notapor Yuna el Sab Mar 28, 2009 2:11 am

TEASER POSTER DE ''SHUTTER ISLAND'', ''REVOLUTIONARY ROAD'' EN DVD EN NUESTRO PAÍS Y MÁS INFORMACIÓN

Nos llega el teaser poster de ''Shutter Island'' gracias a Rope of Silicon, el trailer se espera para este verano. De momento este primer cartel no es muy original, pero no está mal.

Imagen

También saldrá el próximo mes de junio en nuestro país ''Revolutionary Road'' a la venta en DVD y Blu Ray aunque desgraciadamente se verá reducida en su versión española con respecto a la americana en cuanto a contenidos especiales, ya que aquella incluía como una docena de escenas eliminadas y aquí nos tenemos que conformar solamente con 5 aunque lleva consigo además un Making Off titulado ''Vidas en silenciosa desperación. Rodaje de Revolutionary Road'' , Comentarios de Sam Mendes y el guionista Justin Haythe, etc. Os dejo su portada...

Imagen

:!: Posible proyecto a las órdenes de Baz Lurhmann

Y otra novedad es la posible participación de Leo en la próxima película de Baz Luhrmann, director que ya lo dirigió en ''Romeo y Julieta'' y hace años que está deseando volver a trabajar con él, de hecho antaño podían haber colaborado en un biopic que estaba preparando este realizador australiano sobre la figura de Alejandro Magno pero el fracaso de la versión de Oliver Stone sobre este personaje fue el detonante de que al final no llegase a buen puerto esta producción, la oportunidad de volver a rodar juntos sería una nueva adaptación de ''El gran Gastby'', ambientada en los años 20 y DiCaprio interpretaría a Nick Carraway. Suena muy interesante esta película, Luhrmann me resulta un director visionario, innovador y sobretodo fascinante.

:!: Premiado en los Kids Choice Awards

Mañana mismo a las 8 de la tarde en Los Ángeles y emitido por Nickelodeon le harán entrega a Leonardo de un nuevo premio por su trabajo ecologista que incluye su reciente documental sobre el cambio climático ''The 11th Hour'' que produce y narra junto a varios expertos que hablan de un tema tan importante a nivel mundial y también por inspirar y animar a muchas personas y a las generaciones más jovenes para que no contaminen y ahorren energía de manera adecuada. El premio en cuestión se llama Big Green Help Award y se da por primera vez en esta gala, la encargada de entregarselo será su amiga y compañera en ''Gangs of New York'' Cameron Díaz. Enhorabuena de nuevo Leo. :lol: :lol: :wink:
Yuna

Notapor Yuna el Lun Mar 30, 2009 5:36 pm

KIDS' CHOICE AWARDS

:!: Premiado en los Kids' Choice Awards

Mañana mismo a las 8 de la tarde en Los Ángeles y emitido por Nickelodeon le harán entrega a Leonardo de un nuevo premio por su trabajo ecologista que incluye su reciente documental sobre el cambio climático ''The 11th Hour'' que produce y narra junto a varios expertos que hablan de un tema tan importante a nivel mundial y también por inspirar y animar a muchas personas y a las generaciones más jovenes para que no contaminen y ahorren energía de manera adecuada. El premio en cuestión se llama Big Green Help Award y se da por primera vez en esta gala, la encargada de entregarselo será su amiga y compañera en ''Gangs of New York'' Cameron Díaz. Enhorabuena de nuevo Leo. :lol: :lol: :wink:

Bueno, pues se han entregado este sábado y Leo se ha librado del líquido verde, su premio en mi opinión es el más serio de la noche, lo agradeció de la siguiente manera.... “Nuestra madre Tierra está herida. Y necesita una generación de chicos como vosotros que se preocupen de cuidarla en el futuro”. :wink: :wink:

Imagen
ImagenImagen
Yuna

Notapor Yuna el Mié Abr 01, 2009 9:22 pm

''Button Man'' y nuevas fotos de Tag Heuer

De momento el proyecto de ''Button Man'' no está confirmado del todo aunque se afirma que Leo ya ha firmado el contrato con Dreamworks hace unos años para participar en esta película donde interpretaría a un asesino de cómic, el argumento sería éste...

Adaptación cinematográfica de la novela gráfica de John Wagner y Arthur Ranson, Button Man seguirá la historia del mercenario Harry Exton, contratado para enfrentarse a otros asesinos en un juego mortal en el que varios millonarios hacen apuestas para divertirse. Arrepentido, Exton querrá salirse del juego, pero enseguida descubrirá que no es tan fácil como parece…

No sé que pensar al respecto, este tipo de películas no me suelen convencer pero en principio parece una historia diferente y además confío en el buenísimo criterio de mi observado a la hora de seleccionar proyectos, sobretodo en los últimos años está escogiendo de manera muy acertada y coherente, así que veremos si no queda solamente en un rumor más como pasó con ''Akira'' y otras tantas. :wink:

:arrow: Nuevas imágenes de Tag Heuer

En anteriores posts os mostraba la primera foto promocional de esta conocida firma de relojes suizos de los que Leonardo será imagen durante los próximos 3 años, sus honorarios por representar a esta marca se donaron a diversas asociaciones medioambientales, algo que me resulta muy adecuado y demuestra que no es una persona interesada y que el dinero para él no es lo más importante, se nota que es sencillo. :D
Pues eso, han aparecido nuevas imágenes posando con dos de estos relojes, uno es Aquaracer y otro el modelo Carrera...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
No se sabe con certeza si habrá finalmente un spot publicitario pero si sale a la luz seguramente lo colocaré por aquí. :wink: :lol: :lol:
Última edición por Yuna el Lun Abr 13, 2009 6:47 pm, editado 3 veces en total
Yuna

Notapor Yuna el Jue Abr 02, 2009 5:06 pm

Marion Cotillard y Cillian Murphy se unen a ''Inception''

Según informa Variety están casi confirmados los nuevos fichajes de Marion Cotillard y Cillian Murphy para el reparto de ''Inception'' de Christopher Nolan que dará comienzo el próximo mes de julio, de hecho ya atraviesan ambos la fase de las negociaciones finales, él colaboró con este director británico en ''Batman Begins'' pero sin embargo para Marion sería su primera vez a las órdenes de Nolan. También se rumorea el nombre de un intérprete veterano como es Michael Caine que trabajó en varias ocasiones con este realizador. La verdad en mi opinión es un elenco increíble y muy distinto entre sí, Cillian me encanta desde ''Desayuno en Plutón'' y Caine es uno de los grandes, pinta genial esta película. :wink: :lol: :lol: :mrgreen:

ImagenImagen
Ya se conocen pequeños datos, el personaje que interpretará Leo se llamará Jacob o Jake según IMDB y Marion dará vida a su esposa, Ellen será una estudiante universitaria y el personaje de Murphy se desconoce por el momento.
Yuna

Notapor Yuna el Mié Abr 22, 2009 4:57 pm

PRIMERA FOTO OFICIAL DE ''SHUTTER ISLAND''

Ya no sé si llamar a la película ''Ashecliffe'' o ''Shutter Island'' ya que en distintas fuentes de información que he consultado siempre aparece el segundo nombre, así que supongo que las dos varientes son válidas. Pues nos llega su primera imagen oficial gracias a First Showing.net y a la revista Empire, que pertenece a un descanso del rodaje de esta cinta, donde se puede contemplar a Teddy Daniels :lol: , su esposa Dolores encarnada por Michelle Williams y a Martin Scorsese.

Imagen
Me encanta esta foto porque trasmite el excelente buen rollo existente entre Leo y Marty, en la que supone su cuarta colaboración juntos. :lol: :D :mrgreen: Además un afortunado tendrá la suerte de conocer personalmente a mi observado en la premiere de ''Shutter Island'' este otoño, la subasta lleva unos días abierta en ebay y termina hoy, que es el día de Tierra. Más información aquí
Yuna

Notapor Yuna el Vie Abr 24, 2009 11:23 am

JOSEPH GORDON-LEVITT SE INCORPORA A ''INCEPTION''

Joseph Gordon-Levitt es el último fichaje para ''Inception'', interpretará el personaje que le ofrecieron con anterioridad a James Franco que por problemas de agenda no podrá integrarse en el reparto de la última película de Christopher Nolan. El cambio me resulta muy acertado, me parece un actor bastante prometedor, daría vida a un jefe de Leo. :lol: :wink:

Imagen
Yuna

Notapor Yuna el Dom Abr 26, 2009 2:39 pm

Making Off de Tag Heuer

Os dejo el ''Como se hizo'' de la sesión de fotos para la firma de relojes Tag Heuer, impresionante. :shock: :lol: Leo, es todo un profesional ante la cámara y me encanta la sonrisa tan sincera que posee. :wink:

Yuna

Notapor Yuna el Mar May 05, 2009 9:30 pm

KEN WATANABE Y TOM HARDY, ÚLTIMOS FICHAJES PARA ''INCEPTION''

Ken Watanabe será el villano de ''Inception'' que someterá a chantaje al ejecutivo que interpreta Leonardo, este actor era uno de los protagonistas de ''Cartas desde Iwo Jima'' y hacía de secundario en ''El último samurái''. También tendremos la oportunidad de ver a Tom Hardy, que estrena en España dentro de poquito la nueva entrega de ''Star Trek'', en este caso formará parte del equipo de los ''buenos''.

ImagenImagen
Yuna

Notapor Yuna el Mar May 12, 2009 9:11 am

PRIMER POSTER DE ''SHUTTER ISLAND''

Si desde hace unos días no paraban de llegar las noticias acerca de ''Inception'' de Christopher Nolan con respecto al reparto que íba aumentando considerablemente según pasaban las semanas, ahora nos detenemos de nuevo en el estreno que tiene pendiente Leo para este año, como sabeis se trata de ''Shutter Island''. Pues bien, acaba de darse a conocer el primer poster después de aquel teaser que vió la luz hace un tiempo, este cartel se podrá ver en tamaño gigante en el próximo Festival de Cannes que dará comienzo dentro de muy poco. A mí me ha gustado mucho, considero que es muy adecuado. :mrgreen: :D :lol: :wink:

Imagen

Fuente: firstshowing.net
Yuna

Notapor Yuna el Sab May 16, 2009 2:10 am

BIOPIC DE FRANK SINATRA DE SCORSESE

Me gustaría dejar claro algún punto con respecto a mi post anterior, cuando comenté que me parecía acertado el primer cartel de ''Shutter Island'' me refería a su estética o atmósfera que me resultaba misteriosa, bastante adecuada para la película y el argumento, aunque puedo equivocarme ya que no he tenido ocasión de leer la novela de Dennis Lehane, pero creo que Auster no me entendió exactamente, por supuesto me parece una injusticia que no aparezca en este poster Mark Ruffalo ya que es uno de los protagonistas al igual que mi observado, pero seguramente lanzarán muchos más, donde sí podremos verlos a ambos. :wink: :wink:

Estos días se ha confirmado que Martin Scorsese se encargará de dirigir el biopic sobre Frank Sinatra, titulado simplemente ''Sinatra''. Y sin haber una confirmación de que así sea ya se ha comentado que podría ser el protagonista Leonardo, por su vinculación a Scorsese y por ser el último actor fetiche de este director por el momento, en un principio no lo veo en ese papel pero tampoco me imagino a otros que se han rumoreado como Johnny Depp, Robert Pattinson o Paul Rudd, la última palabra la tiene Tina Sinatra que está encantada con que la cinta la dirija Marty. Eso sí, el que asuma este reto de interpretar a Sinatra al parecer según me he informado no es imprescindible que sepa cantar, ya que se utilizarán las canciones originales con la voz de este cantante, finalmente si el elegido es Depp o DiCaprio en mi opinión cualquiera de los dos puede sorprender gratamente, de ambos siempre espero algo bueno al contrario que de otros actores. Esperemos a ver en que queda todo.

Imagen
Yuna

Notapor Yuna el Mié Jun 03, 2009 5:38 pm

PRIMER TEST SCREENING DE ''SHUTTER ISLAND''

Ayer mismo fue el primer pase especial para ver ''Shutter Island'' en Nueva Jersey, un pequeño grupo de personas afortunadas pudieron visionarla en exclusiva, varios meses antes de que se estrene en USA. Como prueba os dejo una de las invitaciones a ese Test Screening...

Imagen

Las primeras reacciones han sido muy positivas, aunque lo mismo paso con ''Revolutionary Road'' y luego se cometieron múltiples injusticias con ella en algunos premios, así que veremos que sucede de aquí a unos meses con la última película de mi admirado Scorsese... :wink: :wink:

"Creo honestamente que será digna de Oscar. DiCaprio fue fantástico, se encontraba en cada escena de la película, completamente a la altura de una película de Scorsese."

"Leo fue fantástico..."

"Leonardo ha encerrado a sí mismo al menos una nominación al Oscar con su actuación".

Según comentan la gente que ha visto esta primera versión, es una película fantástica pero se alarga un poco en algunos momentos, sobretodo en la primera escena y esperan que ésto se solucione en el montaje final.
En cuanto a las interpretaciones del reparto, todos están muy bien pero los más destacables son Leonardo y Ben Kingsley que ofrecen trabajos asombrosos.

En cuanto a los secundarios como son Emily Mortimer o Michelle Williams, las participaciones de ambas no son lo suficientemente extensas como para merecer una nominación al Oscar. Dicen también que el film contiene instantes extraordinarios. :lol: :wink:
Yuna

Notapor Yuna el Mié Jun 10, 2009 1:29 pm

AVANCE DEL TEASER TRAILER DE ''SHUTTER ISLAND''

Esta noche se verá en el programa americano Entertainment Tonight, un teaser trailer de ''Shutter Island'' de Martin Scorsese, 8) :lol: :lol: de momento os adjunto un pequeño avance de él...

Imagen
Si pinchais en la imagen, lo vereis. :D :wink: :wink:
Yuna

Notapor Yuna el Jue Jun 11, 2009 2:30 am

TRAILER DE ''SHUTTER ISLAND''

Ya tenemos el trailer de ''Shutter Island'', el cual resulta inquietante y claustrofóbico. Apunta muy alto... :mrgreen: :lol: :lol: 8)

Yuna

Notapor Yuna el Sab Jun 13, 2009 6:24 pm

FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA DE ''INCEPTION'' Y WEB OFICIAL DE ''SHUTTER ISLAND''

''Inception'' de Christopher Nolan, es el rodaje más inminente que tiene Leo, de hecho se supone que daría comienzo su filmación el próximo 28 de junio o como mucho a principios de julio.

Empezaría en Estados Unidos, se comenta que en Nueva York o Los Ángeles pero se rumorea por el foro de IMDB del film que se trasladarían a diversos países alrededor del mundo, que serían Reino Unido, Marruecos, Japón, Canadá y Francia.

La ciudad de París podría ser uno de los lugares más confirmados, ya que supuestamente DiCaprio o lo que es lo mismo su personaje Jacob Hastley, se encontraría por un asunto de negocios con Isabelle, interpretada por Ellen Page.
Además se sabe que Marion Cotillard daría vida a Lisa, la esposa de Leo.

Y os informo del dato más importante, sin haber comenzado el rodaje todavía, ya tenemos fecha oficial de estreno en España, será el próximo 3 de septiembre del 2.010, casi 2 meses después de que llegue a USA el 16 de julio.

En cuanto a ''Shutter Island'' todavía no tiene fecha española confirmada para estrenarse, de todas formas ya hay web oficial de esta película, bastante básica pero de momento ya se ha renovado lo suficiente, incluyendo el primer trailer aunque en breve se actualizará aún más y se podrán ver muchos más contenidos, como descargas, fotos,etc.

http://www.shutterisland.com/
Yuna

Notapor Yuna el Jue Jun 18, 2009 5:34 pm

INICIO DEL RODAJE DE ''INCEPTION''

Ya ha comenzado el rodaje de la última película de Christopher Nolan, llevaban varios días rodando supuestamente en Calgary, Canadá. Ahora se sabe oficialmente que se ha iniciado de manera definitiva su filmación y se ha trasladado el equipo a Tokio, Japón. Os dejo dos imágenes como prueba de que ya están allí, se puede ver a Leo, Ken Watanabe y el director Christopher Nolan de lo más sonrientes los tres, se nota que hay muy buen ambiente entre ellos. :mrgreen: :lol: :lol: 8)

ImagenImagen
Yuna

PrevioSiguiente

Volver a Los observadores de las estrellas