Nicole Kidman

Elige a tu estrella favorita y síguela desde el telescopio del observatorio

Nicole Kidman

Notapor Coronado el Sab Ene 22, 2005 6:12 pm

Imagen

Nombre Estelar:
Nicole Kidman

Nombre terrestre:
Nicole Marie Kidman

Fecha nacimiento:
20 de junio de 1967
Imagen

Signo zodiacal:
Géminis

Primer avistamiento:
"Bush Christmas" (1983) (TV). Yo la descubrí en: "Ciudad esmeralda" (1988)

Momentos estelares:
- Calma total: (1989). Los críticos y los espectadores comienzan a valorarla con esta taquillera cinta hecha en Australia
Imagen
- Todo por un sueño (1995). Gana su primer premio importante y comienza a ser algo más que la mujer de Tom Cruise.
Imagen
- Moulin Rouge (2001): Demuestra que no es sólo una cara bonita demostrando sus dotes de cantante y bailarina.
Imagen
- Las horas (2002): Le supone la gloria con el Óscar a la mejor actriz.
Imagen
- Dogville (2003): Trabaja con uno de los mejores directores del mundo (Von Trier) llevandose también de calle a los espectadores del buen cine, además del comercial.
Imagen

En la Red:
http://www.nicolekidman.org
http://www.nic-kidman.com
Imagen

Puedes escuchar más sobre Nicole en...

*Ha nacido una estrella
*Loba con piel de cordero
Última edición por Coronado el Vie Jul 11, 2008 1:42 pm, editado 19 veces en total
El tiempo es un gran autor, firma los mejores finales
No dejeis de mandar vuestras sugerencias, dudas, quejas y propuestas a coronado@loqueyotediga.net
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Sab Ene 22, 2005 6:19 pm

FILMOGRAFÍA Imagen
Imagen
Bush Christmas (1983)
Wills y Burke (1985)
La aventura de Archer (1985) Mi nota: 5
Windrider (1986)
Watch the shadows dance (1987)
The bit part (1987)
Ciudad esmeralda (1988) Mi nota: 6
Calma total (1989) Mi nota: 6
Días de trueno (1990) Mi nota: 6
Flirting (1991) Mi nota: 5
Billy Bathgate (1991) Mi nota: 4
Un horizonte muy lejano (1992) Mi nota: 6
Malice (1993) Mi nota: 5
Mi vida (1993) Mi nota: 6
Todo por un sueño (1995) Mi nota: 6
Batman forever (1995) Mi nota: 4
The leading man (1996) Mi nota: 5
Retrato de una dama (1996) Mi nota: 7
El pacificador (1997) Mi nota: 2
Practicamente mágia (1998) Mi nota: 6
Eyes wide shut (1999) Mi nota: 7
Moulin Rouge (2001) Mi nota: 9
Los Otros (2001) Mi nota: 8
Oscura seducción (2001) Mi nota: 5
Las Horas (2002) Mi nota: 7
Dogville (2003) Mi nota: 9
La mancha humana (2003) Mi nota: 5
Cold Mountain (2003) Mi nota: 7
Las mujeres perfectas (2004) Mi nota: 5
Reencarnación (2004) Mi nota: 4
La intérprete (2005) Mi nota: 7
Embrujada (2005) Mi nota: 4
Happy Feet (2006) Mi nota: 6
Retrato de una obsesión (2007) Mi nota: 7
Invasión (2007) Mi nota: 3
La brújula dorada (2007) Mi nota: 6
Margot y la boda (2008) Mi nota: 6
Australia (2008) Mi nota: 5
Nine (2010) Mi nota: 6

Y también tiene en la actualidad una serie de proyectos que se encuentra en este estado:

Rabbit hole (En postproducción)
The eight wonder (Anunciado)
The danish girl (Anunciado)

ImagenPREMIOS

Imagen

- 1 Óscar a la mejor actriz por "Las horas" (2003).
Estuvo nominada por "Moulin Rouge" (2002).
Imagen

ImagenEl momento

- 3 Globos de Oro: 2 a mejor actriz de comedia o musical por "Todo por un sueño" (1996) y "Moulin Rouge" (2002) y 1 a la mejor actriz de drama por "Las horas" (2003)
4 nominaciones como actriz de reparto por "Billy Bathgate" (1992) y como actriz dramática por "Los Otros" (2002),"Cold Mountain" (2004) y "Reencarnación" (2005)
Imagen

- 1 Bafta a la mejor actriz por "Las horas" (2003).
Nominada por "Todo por un sueño" (1996) y "Los Otros" (2002)
Imagen

- Oso de plata a la mejor actriz en el Festival de Berlín 2003 por "Las horas"
Compartido con Julianne Moore y Meryl Streep
Imagen

- 1 nominación del Sindicato de Actores por "Las horas" (2003)
Imagen

- 1 premio de la BFCA por "Todo por un sueño" (1996)
Nominada por "Moulin Rouge" (2002), "Las horas" (2003) y "Cold Mountain" (2004)
- 1 premio Satellite como actriz de comedia o musical por "Moulin Rouge" (2002)
Nominada como actriz de drama por "Eyes Wide Shut" (2000), "Los Otros" (2002) y "Las horas" (2003) y como actriz de comedia por "Margot y la boda" (2008)
-1 premio de los Críticos de Boston por "Todo por un sueño" (1996)
- 1 premio de los Críticos de Kansas por "Los Otros" (2002)
- 1 premio de los Críticos de las Vegas por "Las Horas" (2003)
Nominación por "Cold Mountain" (2004)
- 2 nominaciones de los Críticos de Phoenix por "Los Otros" (2002) y "Las horas" (2003)
- 1 nominación de los Críticos de Chicago por "Todo por un sueño" (1996)
- 1 nominación a los Goya por su interpretación en "Los otros" (2002)

- Además, desde el 13 de Enero de 2003, el nombre de Nicole Kidma engrosa el mítico paseo de la Fama de Hollywood. Es la estrella 6801.
Imagen

Especiales
- Nicole Kidman, la biografía
- Su boda con Keith Urban
- El embarazo de Nicole
Imagen

INTRODUCCIÓN Imagen
Desde aquí comenzamos el seguimiento de Nicole Kidman, una mujer chanel número 5 que en el último lustro se ha convertido definitivamente en una rutilante estrella después de su boda, y posterior separación de Tom Cruise, y las interesantes películas que Nicole fue haciendo en los 90, para posteriormente consolidarse en los comienzos del siglo XXI.
Pero Nicole también es humana y desde este rincón del observatorio hablaremos de ella, comentaremos sus trabajos y también sus pequeñas píldoras de la vida diaria. Comenzamos ya.
Imagen
Última edición por Coronado el Mar Jul 22, 2008 5:40 pm, editado 80 veces en total
No dejeis de mandar vuestras sugerencias, dudas, quejas y propuestas a coronado@loqueyotediga.net
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Jue Ene 27, 2005 2:55 pm

PROYECTO: BIRTH

Pobre Nicole. Esta bastante triste porque no le han nominado al Óscar por "Birth", aunque ella se lo pensaba no creais. Ya le chocó mucho que no la nominaran por "Cold Mountain" pero bueno otra vez sera.
Además para colmo se siente acosada y si no os lo creeis echarle un ojo a esto:
http://www.2001.com.ve/avance_online.asp?registro=39857

Bueno, como todo el mundo sabe quien es Nicole y de que pie cojea, será mejor que vayamos hablando de los proyectos que tiene y películas que pronto nos llegaran de ella.
Como os digo ahora esta descansando pero tiene algunas cosas en la nevera que pronto nos llegaran como:

BIRTH (ESTRENADA)

Esta es la película por la que entraba en las quinielas de todos los premios y ha sido nominada al Globo a la mejor actriz de drama.
Imagen
Esta dirigida por Jonathan Glazer y ha levantado ampollas en EEUU ya que trata la historia de una mujer llamada Anna que se enamora o cree enamorarse de un niño de 12 años que parece que es la reencarnación de su marido muerto.
Sobre todo no ha gustado una escena en la que los dos se duchan juntos, aunque no hay nada sexual en esta relación, al contrario, más que nada se establece como una peculiar relación materno-filial.
Como dice Nicole: "Yo tengo hijos, y no sería tan depravada para hacer algo así en pantalla". Pero bueno, todos conocemos la moralina yanqui.

Esta película se presento en el pasado Festival de Venecia y esta es la foto que me enseña Nicole mientras nos tomamos un Ferrero Rocher, al estilo Isabel Preisler, en la premiere de la película.
Imagen

Aquí podeis ver el trailer de la película:
http://www.apple.com/trailers/fineline/birth/

Pronto os comentare más cosas, tiene tantos proyectos que no lo comento todo de una porque sino la somnolencia sería imperante. Sólo os recuerdo que la próxima cita en las pantallas con Nicole Kidman esta cerca, será el día 25 de febrero en Birth.
Imagen
Última edición por Coronado el Lun Ago 29, 2005 2:18 pm, editado 4 veces en total
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Vie Ene 28, 2005 10:00 pm

PROYECTO: EUCALIPTO

La agobiada Nicole ha dejado atras los días de relax que comentabamos para meterse en un nuevo rodaje. Se trata de "Eucalipto" que también está protagonizada por Russell Crowe y Geoffrey Rush. Es la versión cinematográfica de la novela de Murray Ball.

Kidman interpreta a una mujer que vive en una zona rural de Nueva Gales del Sur. Allí su padre concederá la mano de su hija al que logre identificar todas las especies de eucalipto del terreno que son más de cientos.

Un argumento un poco simplón para lo nuevo de la rubia australiana que se encuentra en estos momentos rodando después de haberse topado con Lavirgen y unos fotografos pesados (visitar diario de Teo).
Imagen

Mientras la dejamos rodando, proximamente os contare más películas que ya ha ha hecho y vendran pronto.
(EP)
Última edición por Coronado el Sab Jul 23, 2005 4:21 pm, editado 2 veces en total
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Lun Ene 31, 2005 4:13 pm

PROYECTO: LA INTÉRPRETE

Más píldoras sobre los nuevos proyectos de Nicole. Sabemos que lo próximo que nos viene de ella es "Birth" y que esta rodando "Eucalipto". Pero vamos a por otra película, se trata de "The interpreter".

LA INTERPRETE (ESTRENADA)
Esta película esta dirigida por Sidney Pollack y es la primera vez que las Naciones Unidas han permitido rodar en su sede.
Cuenta la historia de una interprete nacida en África que se entera que alguién va a matar a un jefe de Estado africano durante la Asamblea General. Ella intenta frustar la operación pero nadie la cree hasta que recae con un agente federal que es el encargado de proteger a la intérprete.

Esta es la ficha de la película:
Director Sydney Pollack
Guionista Charles Randolph, Scott Frank y Steve Zaillian
Productor Tim Bevan, Eric Fellner y Kevin Misher
Fotografía Darius Khondji
Montaje William Steinkamp

Como protagonistas a parte de Nicole, tenemos a Catherine Keener y Sean Penn. Mientras Nicole le da la merienda a sus hijos (vienen de unos días con papa Tom), veo su albúm y a ver si encuentro alguna foto del rodaje:

Aquí Nicole en plan misterioso:
Imagen

Aquí Nicole tiene en el albúm de este rodaje la foto de la verdadera interprete que se llamaba Martha Elliot ya que esto esta basado en hechos reales ocurridos alla por los 50 en los incipientes comienzos de la organización y cuando entraron a formar parte de ella muchos estados africanos.

Y aquí Sidney Pollack ordenando el cotarro en la ONU:
Imagen

El trailer lo podeis ver aquí: http://www.quedetrailers.com/pelicula1436.htm

Pues nada os dejo, que como vea que estoy fisgoneando en el albúm, se va a enfadar, porque esta con un rollo de sentirse obsevada últimamente muy elevado.
Sólo acabar diciendo que llega a nuestras pantallas el 15 de abril

Fuentes: IMDB, Quedetrailers y La higuera
Última edición por Coronado el Lun Jun 13, 2005 2:41 pm, editado 7 veces en total
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Jue Feb 03, 2005 3:14 pm

PROYECTO: EMMA´S WAR

Otra película que Nicole tiene en la recamara es el nuevo trabajo de Tony Scott:

EMMA´S WAR (PROYECTO SUSPENDIDO)

El director Tony Scott y el guionista Steve Night adaptan el libro de Deborah Scroggins para esta historia que cuenta la aventura de Emma McCune, una joven trabajadora humanitaria que se desplaza desde el Reino Unido a Sudán, país que se encuentra inmerso en una guerra civil.
Allí en tierras africanas se casará con Riek Machar, un líder militar sudánes.
Imagen

Arriba tenemos la portada del libro, siendo la obra más conocida de esta escritora y que por cierto cuenta una historia totalmente verídica, y si no aquí teneis esta foto en la que tenemos a Emma y a su marido.
Imagen

Bueno, la foto anda un poco apolillada pero es bonito saber que de una historia como esta, se ha hecho una estupenda película, según dicen los que han visto el teórico montaje final.
Y se nota que Nicole se ha metido en el papel porque en esta foto no la vemos tan favorecida como otras veces, en una película que se encuentra en fase de preproducción.
Imagen
La acompañan entre otros Taylor Handley en una cinta que se estrenará en USA trás el verano y que aquí ya nos vendrá en el 2006.
Imagen
Fuentes: IMDB y El Criticón
Última edición por Coronado el Lun Dic 04, 2006 9:22 pm, editado 4 veces en total
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Dom Feb 13, 2005 11:47 am

NOTICIA: EL LÍO DE EUCALIPTO

Varapalo para Nicole ya que se ha suspendido el rodaje de "Eucalipto" debido a que el guión no convencía a las partes. Como dijimos, protagonizaba esta película junto a Russell Crowe y trataba la historia de una mujer que se casará con el hombre que averigua todas las clases de eucalipto que cultiva su padre. El proyecto se suspende indefinidamente, así que de momento es posible que el proyecto no se lleve a cabo.
(Noticine)
Última edición por Coronado el Sab Jul 15, 2006 12:17 pm, editado 3 veces en total
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Mié Feb 16, 2005 8:52 pm

NOTICIA: Y ADEMÁS PRODUCTORA

Nicole anda un poco tristona estos días con lo de "Eucalipto", pero ahora se ha rehecho y ha decidido hacerse productora.
Ha adquirido los derechos de la novela "The Quality of Life Report", el último libro de Bridget Jones, para producirlo con su compañía "Blueprint Films". Kidman se mete en el terreno de una posible tercera parte de las aventuras de Bridget, habiendo comprado los derechos de este libro. Su idea es protagonizar la película, veremos finalmente como se le da su nueva faceta de productora.
(Noticine)
Última edición por Coronado el Lun Mar 07, 2005 9:31 pm, editado 1 vez en total
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Dom Feb 20, 2005 11:48 am

PROYECTO: BEWITCHED

Nicole como sabeis, ha retomado el dichoso proyecto de "Eucalipto". Finalmente, Russell Crowe se hace con los mandos del barco y será él, el director de la película. Nicole sigue en el proyecto junto al propio Crowe y Geoffrey Rush, como vemos reunión de amiguetes de las Antípodas.

Pero bueno, ahora toca seguir comentando películas de Nicole Kidman que estan en cartera, y llegarán proximamente a nuestras pantallas. Ahora, podemos hablar de "Bewitched" que es la adaptación al cine de una popular serie de los 60 llamada "Embrujada".

BEWITCHED (ESTRENADA)
Imagen

Como decimos, esta película se basa en la serie "Embrujada" de los 60 y que protagonizaron Elizabeth Montgomery y Dick York. Kidman interpretará a la bruja Samantha, mientras que Will Ferrell, al que hemos visto en "Elf" o en "Melinda y Melinda" se encargará del papel de Darrin.
Es una cinta dirigida por Nora Ephrom, a la que tenemos encuadrada con las típicas películas al estilo "Meg Ryan", en este caso vuelve al terreno romántico pero de una manera menos edulcorada y mucho más cómica, prevaleciendo el toque de humor al toque de pastelón.
Imagen

La película se centra en la relación de la pareja, manteniendo el argumento más o menos literal de la primera temporada de la serie, que narra cuando estos dos personajes se conocen y como Darrin tiene que convivir como puede, estando en un mundo de brujeria que él no comprende a cargo de su mujer Samantha.
Este juego entre el mundo de los poderes y el de los mortales será uno de los que más jugo dará a la película.
Imagen

Además la película cuenta con dos secundarios de lujos como son Shirley McLaine y Michael Caine. Aquí podeis disfrutar del trailer:
http://romanticmovies.about.com/od/bewitched/a/bewitched120204.htm

La película se estrena en USA, el 8 de julio de este año, y se prevee que nos llegué a España, antes de que acabe el año.

Fuentes: romantic movies, IMDB, La higuera
Última edición por Coronado el Lun Ago 29, 2005 12:52 pm, editado 5 veces en total
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Jue Feb 24, 2005 1:51 pm

ESTRENO: REENCARNACIÓN (BIRTH)

Mañana por fin, Nicole Kidman viene a nuestras pantallas con el primero de la retahila de estrenos que nos vendrán de ella en el 2005.

Ya informamos en este observatorio de la película "Reencarnación" (Birth), esta película que provocó polémica en USA y que mañana se estrena. Nicole comparte reparto con el niño Cameron Bright (El enviado) y la gran Lauren Bacall.
Sobre todo atención a la escena de la bañera que es la que más ampollas provocó.
Imagen

Se dice que la película tiene tientes kubricknianos por su atmósfera y por el gélido apartamento en el que se desarrolla. A Jonathan Glazer como a mí, Nicole le ha hipnotizado y más en esta película: Nicole domina este tipo de ambientes, porque sabe expresar sentimientos muy explícitos con gestos mínimos. Gracias a ella, momentos de la película que podrían haber sido entendidos como sádicos resultan hipnóticos y emotivos, como una ópera.
Imagen

Nicole también tiene alabanzas para el proyecto y para el director: Birth" es un film sobrio y elegante, que no trata de epatar ni de explotar lo que de provocadora pueda tener su premisa para algunos. Es una obra de vocación filosófica. Que Jonathan haya sido capaz de dar un giro tan radical a su carrera, tras "Sexy Beast", deja claro su genio. Sencillamente, no es un director al uso, prosigue: Le gusta construir los personajes a base de pequeños matices y no de alardes interpretativos. Me dijo: Necesito capturar tus emociones, y necesito que tú permitas que estas ocurran pero que no las provoques

Imagen
Nicole también tiene palabras para uno de los personajes más importantes de la cinta, el pequeño Sean y que es interpretado por Cameron Bright: El pequeño Sean cumple una función obvia para Anna, porque reaviva el dolor y la aprensión a su nueva vida. No estoy segura de que el niño exista más allá de su mente. Lo veo más bien como un símbolo de lo imposible, como un acto de fe que amenaza su cordura. Ella va a volver a casarse, con un hombre al que no quiere, y necesita que Sean vuelva para salvarla. Lo desea. Si existe una posibilidad, por remota que sea, de que sea quien dice ser, ¿cómo ignorarla? Quienes la rodean tratan de convencerla de que su vida es ideal, pero su herida sigue abierta, y le duele. Creo que Birth no es una película sobre la reencarnación, sino sobre el amor, sobre cómo el amor nos hechiza, cómo ese hechizo permanece a lo largo del tiempo y cómo su poder condiciona nuestra memoria.

Ufff y pensaban que era tonta, que bien habla Nicole. Después de estas declaraciones del director y protagonista, sólo cabe recordar dos cosas: la primera es que Nicole estuvo nominada en los pasados Globos de Oro por su buena interpretación, y la segunda es que ya sólo queda mañana, este finde, o cuando querais, pasar por el cine para ver la nueva película de Nicole Kidman. Su título: "Reencarnación".

La crítica de Teo: "Reencarnación" es la historia de una reencarnación de un hombre en un niño que recuerda quien fue y va a ver a su viuda en la vida anterior.
Plantea el problema de una manera un poco superficial y fácil, todo bastante previsible. Nicole Kidman no parece tomárselo en serio y Lauren Bacall está un poco excesiva y sobreactuada. Como si tuviera pocas secuencias, que es verdad, y tuviera que quedarse con todas en las que sale. No consiguieron que me llegara a interesar por lo que pudiera pasar entre el niño y la viuda. El final además es bastante soso.

Yo no subo de un TRES

Imagen
(Fotogramas, IMDB)
Última edición por Coronado el Mié Dic 05, 2007 10:48 am, editado 2 veces en total
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Vie Mar 04, 2005 3:40 pm

CRÍTICA: REENCARNACIÓN Y PROYECTO: AMERICAN DARLINGS

Ante todo digamos unas cuantas verdades: "Reencarnación" no es muy buena película, para que nos vamos a engañar, Nicole esta triste por las críticas que la película ha recibido en USA y fuera de ella, tal vez no es que sea mala, mala mala no es, pero seguramente todos esperabamos más y creíamos que era un argumento para que se le diera mucho juego. Pero bueno Nicole vuelve a ser lo mejor del filme, y en este caso no es broma. La película no ha funcionado mal en lo que es la taquilla española entrando en su primera semana directamente al tercer puesto.
Imagen

Pero bueno, Nicole nos tiene preparadas muchas sorpresas y no vamos a tirarnos de los pelos que hay mucho bueno por venir. Hoy como va siendo tradición en esta época de espera de películas de la Kidman y ya que ella no genera muchas noticias, ya que el trabajo no le permite para más, vamos a hablar de otra de las películas que nos esperan de ella pero antes podemos degustar el trailer internacional definitivo de El intérprete] desde hace unos pocos días disponible ya en su web.

Y ahora después de esto hablemos de otra película próxima de Nicole:

AMERICAN DARLINGS (PROYECTO SUSPENDIDO)
Esta película se encuentra en estos momentos en fase de preproducción y Nicole tendrá como partenaire a Jennifer López. Esta cinta será una combinación entre drama y músical desarrollandose en la época de la segunda guerra mundial alrededor de los años 40 centrándose en la banda que dominaba las noches en los escenarios de los mejores lugares de América, los American Darlings.
Según palabras de Nicole: "la película muestra una de esas reivindicaciones sociales que la mujer ha hecho a lo largo de la historia para lograr ocupar un papel importante en un mundo de hombres. El grupo jazzistico de American Darlings sólo busca ocupar un hueco en el panoráma musical de la época que esta dominado totalmente por hombres. Para ello se asocian con interpretes hispanas y negras para lograrlo, ya que las mujeres blancas en esa época poco podían hacer"
Imagen
Como decimos, la película esta en fase de preproducción y aún no se permite dar muchos más detalles. Parece que tiene buena pinta y veremos a ver que da de si, esta historia que contará con algunos números musicales.
Su estreno en USA está previsto a principios de 2006.
Fuentes: La higuera, Entertainment weekly, Counting down
Última edición por Coronado el Lun Dic 04, 2006 9:23 pm, editado 3 veces en total
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Lun Mar 07, 2005 10:11 pm

PROYECTO: FUR

Y así se encuentra Nicole, negociando y buscando nuevos proyectos. Como si tuviera pocos, pero mientras el asunto del corazón lo deja de lado tras la ruptura con Tom Cruise y el flirteo con Lenny Kravitz, se ha metido de lleno en su vida profesional.
Mientrás presenta películas y rueda otras, ha recibido la oferta de protagonizar "Fur". Se metería en la piel de la llamada fotógrafa de los marginales Diane Arbus, que se suicidó en 1971. Aquí tenemos a Diane Arbus con uno de sus retoños en esta fotografía:
Imagen

La historia se basará en la biografía de la fotógrafa que fue escrita por Patricia Bosworth que tendrá que refundar en un guión Erin Cressida Wilson.
Dirigirá Steven Shaimberg ("Secretary") y posiblemente su compañero de reparto será Robert Downey Jr.
Imagen
De momento la cosa esta en negociaciones pero parece que llegaran a buen término siempre que la agenda de Nicole lo permita. Kidman haría el papel que en un principio iba a hacer la nominada dos veces al Óscar Samantha Morton.
Fuente: Noticine
Última edición por Coronado el Lun Sep 26, 2005 6:31 pm, editado 2 veces en total
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Mié Mar 09, 2005 7:55 pm

NOTICIAS: PROYECTOS PARA EL 2007

Todo lo que estamos comentando hasta la fecha, son bien películas que se estrenarán en el 2005, o rodajes de películas cuya fecha de lanzamiento será en el 2006. Pero ahora vamos más allá y podemos adelantar los dos proyectos más jugosos de Nicole para el 2007:

- The lady of Shangai: Es el nuevo proyecto de Wong Kar Wai, y que estará basado en una popular historia oriental. Nicole será la única actriz no oriental de la película, teniendo que bajar a Shangai para interpretar a esta inquietante y misteriosa mujer.

- Alejandro Magno: Después del fracaso del "Alejandro" de Oliver Stone, Dino de Laurentis ha dado luz verde al proyecto. Ha informado a la prensa italiana de que: "Rodaremos la película en cosa de un año, y será el Alexander que todo el mundo ha estado esperando... No quiero ofender a Oliver Stone, quién merece respeto, pero su película fue ciertamente fallida, y estaba desaparecida la columna vertebral de un guión. Las películas épicas son difíciles de realizar bien. King Arthur fue también un fallo. Copió de mala manera ideas del tercer filme en mi agenda, que está basado en la novela de Valerio Massimo Manfredi, La Última Legión."La película la dirige Bazz Lurrmann y el nuevo Alejandro será Leonardo di Caprio, que no se tendrá que tintar el pelo como Colin Farrell para hacer el papel. Nicole Kidman será la madre del protagonista, papel que en la versión de Stone hizo Angelina Jolie.
La comparación de las dos películas será inevitables.

De momento son sólo avances y ya se hablará de estas películas más adelantes, antes tendremos muchas más cosas que comentar.

Fuente: Ep y Dark Horizonts
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Jue Mar 10, 2005 2:02 pm

NOTICIAS: "LA INTERPRETE" ABRIRÁ TRIBECA

La próxima película que nos vendrá de Nicole Kidman, "El interprete", innaugurará el Festival de Cine de Tribeca el próximo 19 de abril. La proyección será en asociación con las Naciones Unidas, que por primera vez permitieron que una película se pudiera rodar en el interior de su sede.
Nicole no ha confirmado si asistirá al Festival, cosa que si que hará el director Sidney Pollack.
Imagen

Recordar que la película se estrena en España el próximo 29 de abril. En posts anteriores teneis el reportaje sobre este cercano estreno.
Fuentes: Noticine, Ep, Coming soon y Tribeca Festival
Última edición por Coronado el Vie Jul 29, 2005 7:41 pm, editado 1 vez en total
Coronado
Administrador

Notapor Coronado el Mar Mar 15, 2005 5:37 pm

PROYECTO: WEDDING SEASON

Nuevo proyecto que ya se ha anunciado para Nicole Kidman. Se trata de "Wedding season". Es una comedia romantica en la que Nicole interpretará a Joy Silverman, una mujer que tiene muchas dudas sobre si casarse, después de estar muchos años de noviazgo con su pareja.
La película estará basada en el libro homónimo de Darcy Cosper, que viene precedido de un gran éxito por los países en los que se ha publicado.
Imagen
De momento no hay mucho más confirmado, lo único que el propio Cosper se encargará del guión. Hemos visto en pocas comedias románticas a Nicole, y en este caso practicamente debutará en el género.

Finalmente, el proyecto se ha suspendido.

Imagen
Fuentes: IMDB, Dark Horizonts, La higuera y Hollywood reporter
Última edición por Coronado el Lun Dic 04, 2006 9:24 pm, editado 3 veces en total
Coronado
Administrador

Siguiente

Volver a Los observadores de las estrellas