Keira Knightley

Donde las gentes del cine nos dejan que hablemos de ellos

Notapor Tony Montana el Lun Ene 21, 2008 2:49 pm

Es que Keira es una estrella. Cuando tenga tiempo libre supongo que será actriz.
M&M
Imagen
[url=http://tonymontanaluque.blogspot.com/]Tropa de elite, osso duro de roer, pega um, pega geral, também vai pegar você!
[/url]
Tony Montana

Notapor Coronado el Lun Ene 21, 2008 2:50 pm

Quita, quita..que ahora quiere ponerse a estudiar una carrera. Dejamos lo de actriz para cuando sea una venerable anciana.
El tiempo es un gran autor, firma los mejores finales
No dejeis de mandar vuestras sugerencias, dudas, quejas y propuestas a coronado@loqueyotediga.net
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Cincerella el Vie Ene 25, 2008 1:11 pm

Hola a tod@s :wink:
A mi Keira si me gusta, en Orgullo y Prejuicio creo que borda el papel de Lizzie, en la última que he visto de ella Expiación ,aunque reconozco que en un principio me defraudo un poco la peli, un segundo visionado me hizo darme cuenta del peliculon que es en muchos sentidos ....
Última edición por Cincerella el Mar Sep 09, 2008 9:56 pm, editado 1 vez en total
Cincerella

Notapor dossoles el Vie Ene 25, 2008 6:18 pm

A mi como actriz me parece muy fria, y estos papeles de niña buena me parece q no la favorecen nada, quizá esq ya está muy encasillada y eso q acaba de empezar. Donde más me ha gusto fue en "The Jacket" y donde menos en "Domino" ya q me perece una actuación muy forzada, ese papel le hubiera bordado Jodie Foster, lo pensé cuando vi su última peli y la vi caminar, así un poco con aires de machirulillo.

En "Expiación" me sorprendió, ya q iba con idea de odiarla y no fue para tanto, pero sigue igualmente dentro del mismo género.
-Me gusta hablar de todo esto contigo.
-¿Por que conmigo?
-Porque me gustan tus ojos cuando te hablo.
dossoles

Re: Keira Knightley

Notapor cheliak el Mié Mar 04, 2009 4:28 pm

veo que no gusta demasiado esta chica por aqui, pues a mi me parece una actriz con un futuro muy prometedro, seguro que dentro de unos años, cuando tenga algo mas de experiencia, se convertira en una estrella del cine

PD: ademas es una chica muy guapa
cheliak

Notapor Javierocho88 el Mié Mar 04, 2009 7:25 pm

cheliak escribió:veo que no gusta demasiado esta chica por aqui, pues a mi me parece una actriz con un futuro muy prometedro, seguro que dentro de unos años, cuando tenga algo mas de experiencia, se convertira en una estrella del cine

PD: ademas es una chica muy guapa

Lo mismo, a mi como actriz me gusta mucho y creo que va a ser una actriz con un gran futuro (esperemos que no se encasille como he leído en el cine de época, que a mi me gusta mucho pero creo que debería hacer un poco de todo), y sí, esta chica es guapa, muy guapa, de los pies a la cabeza. :mrgreen: :!: :!:
Imagen
Javierocho88

Notapor Yuna el Sab Oct 17, 2009 10:10 pm

Bueno, me paso por aquí de nuevo, porque tengo que decir que cada vez me convence más Keira como actriz, no he tenido ocasión de ver ''La Duquesa'' pero hace mucho tiempo la he visto en ''Orgullo y Prejuicio'' donde está magnífica y la película sin ser nada del otro mundo también me gustó, y en ''Expiación'' a pesar de no tener una intervención tan extensa, destaca en su papel pero para mí los grandes descubrimientos de este deslumbrante film son James McAvoy y Saoirse Ronan, ambos están perfectos. A destacar la escena final con Vanessa Redgrave, memorable y con mucha fuerza. :wink:
''Expiación'' en mi opinión, es una de las mejores cintas de los últimos años.
Yuna

Notapor Coronado el Sab Oct 17, 2009 10:11 pm

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices de "Expiación". Respecto a Keira todavía espero verla en un buen papel sin corsé.
El tiempo es un gran autor, firma los mejores finales
No dejeis de mandar vuestras sugerencias, dudas, quejas y propuestas a coronado@loqueyotediga.net
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Yuna el Sab Oct 17, 2009 10:22 pm

Respecto a Keira todavía espero verla en un buen papel sin corsé.

Sí, es cierto. Quizás, tendría que prodigarse más en películas actuales, sin ser de época. Tiene dos pendientes que no son de éste género, a ver que tal le va.
Ciertamente, ''Last Night'' con el soso de Guillaume Canet no me interesa mucho y luego tiene ''Never let me go'' de Mark Romanek. :wink:
Yuna

Notapor Lynnbracken el Dom Jun 06, 2010 6:22 pm

Para mí si que es una buena actriz, dejo para vosotros eso de valorar el físico, pues no me importa nada. Me gustó en Orgullo y Prejuicio y también en Expiación coincidiendo con la opinión de Yuna, impresionante McAvoy en la secuencia donde les visita Brioni. De todas formas es muy joven y tiempo tiene para lucirse.
Lynnbracken

Notapor Yuna el Lun Jun 07, 2010 1:42 pm

Lynnbracken escribió:Para mí si que es una buena actriz, dejo para vosotros eso de valorar el físico, pues no me importa nada. Me gustó en Orgullo y Prejuicio y también en Expiación coincidiendo con la opinión de Yuna, impresionante McAvoy en la secuencia donde les visita Brioni. De todas formas es muy joven y tiempo tiene para lucirse.

Bienvenido al foro. Me alegro de que te guste Keira, no sé si ya la has visto en ''En el límite del amor'', ahí no me convenció mucho que digamos (la ví un tanto forzada) y la película me parece de lo peor de este año. Sin embargo en ''La Duquesa'', ella está bastante bien y Ralph Fiennes también, aunque el film tampoco me entusiasmase en exceso, me gustó a secas, me resulta impersonal. :wink:
Yuna

Notapor RAS1978 el Mar Jun 08, 2010 6:16 pm

En "La duquesa" ella estaba bastante bien en un papel complicado, aunque la película no era nada del otro mundo. En "Expiación" me convenció mucho y la primera hora de película me pareció magnífica pero después me resultó pesada, deshilvanada, una pena... Aunque tiene un final de los de dejarte clavado en la butaca, sí señor.
RAS1978

Notapor simplementesimple el Sab Sep 04, 2010 3:21 pm

Como decían más arriba, aparte de su manía de morderse los labios en las películas (para mí empeoró incluso como actriz), cada vez está más ultradelgada, encasillada en papeles de época, me gustaría verla cogiendo un papel como "Monster" con Charlize Theron.
Expiación me pareció un soberano coñazo, el principio bien pero coincido con el comentario de arriba que después de la primera hora la película se me hizo muyyyyyyyy larga, la he visto 1 vez y no pienso repetir.
Imagen
simplementesimple
Reina del Mundo DVD

Notapor Yuna el Vie Jun 08, 2012 9:59 pm

Resucito este tema para preguntaros, si os interesa la nueva colaboración de Keira con Joe Wright en ''Anna Karenina'', al parecer no será una adaptación convencional.

Imagen
Imagen
Imagen
Yuna

Previo

Volver a Ellos y Ellas