Bueno yo al Daniel le encuentro más parecido con McQueen que al Rhys-meyers pero aún así tampoco se me parece mucho

vamos que no se me parece a ninguno de los dos

El Daniel Craig es bastante más "robustote" y hasta que ha hecho de Bond pues no me he parado en comparalos, ni me lo recordaba ni nada

.
Yo aqui metiéndome en conversaciones ajenas, perdón por ser metiche
Eowyn escribió:Ya que veo que sigues la serie, te preguntaría qué te parece la actriz que han escogido como Ana Bolena ( no la soporto, parece la cerdita Peggy ), o por qué se tiene la manía de escoger a actrices altas y morenas para hacer de Catalina de Aragón cuando era muy rubia y chiquitilla, pero nos saldríamos del tema
Es que menuda manía con estereotipar a las españolas
pues mira ya somos dos las que no la tragamos

me pone bastante nerviosa la verdad, aparte del parecido con un cuadro de la Ana Bolena que se han encargado de promocionar con la serie no entiendo el porqué de su elección... hablando de Catalina de Aragón, me hace mucha gracia el acentazo que tienen los "españoles" de la serie se nota que hace años que salieron del territorio patrio

. A ver que tal se da la segunda temporada, que ganas de degustarla ya (más ahora que estamos de parón en Lost

)
Gracias por la foto yuna, le queda bien el bigotillo ese al Jonathan