Jonathan Rhys Meyers

Donde las gentes del cine nos dejan que hablemos de ellos

Notapor Tony Montana el Mar Mar 18, 2008 7:57 pm

eowyn escribió:
Tony Montana escribió:Yo te aseguro que en Match Point no le miraba precisamente a él...

Ah, y en M:I 3 mis ojos no podían escapar de Tom Cruise, eso que conste

pero eso es porque no estás a lo que estás ( lo que tú mirabas también tenía talento por los cuatro costados ¿ no ?.......interpretativo, no me seas guarrete :twisted: )

Sí, hombre, acabáramos, ahora me vas a venir a cuestionar el talento de Brian Cox... cómo te gusta hacer daño
M&M
Imagen
[url=http://tonymontanaluque.blogspot.com/]Tropa de elite, osso duro de roer, pega um, pega geral, também vai pegar você!
[/url]
Tony Montana

Notapor eowyn el Mar Mar 18, 2008 7:58 pm

Tony Montana escribió:
Sí, hombre, acabáramos, ahora me vas a venir a cuestionar el talento de Brian Cox... cómo te gusta hacer daño

has estado rápido, que no me ha dado tiempo ni a citar....jajajaja :twisted: :lol: :lol:

Bueno, bueno, tú salvaguarda tu dignidad forera, que a mí no me engañas.
Imagen
eowyn

Ubicación: A las puertas de Meduseld, contemplando las extensas praderas......y cruzando los dedos

Notapor Tony Montana el Mar Mar 18, 2008 8:02 pm

eowyn escribió:
Tony Montana escribió:

has estado rápido, que no me ha dado tiempo ni a citar....jajajaja :twisted: :lol: :lol:

Supongo que si Telémaco estuviera aquí, ahora soltaría: como sea igual de rápido para todo...

Déjame corregir los errores, ¿No? Jamás cambie la v de voceto, que me lo dijo mi amiga la validadora de filmaffinity
M&M
Imagen
[url=http://tonymontanaluque.blogspot.com/]Tropa de elite, osso duro de roer, pega um, pega geral, também vai pegar você!
[/url]
Tony Montana

Notapor Coronado el Mar Mar 18, 2008 8:53 pm

Pues yo creo que Rhys Meyers tiene de todo menos carisma... :?
El tiempo es un gran autor, firma los mejores finales
No dejeis de mandar vuestras sugerencias, dudas, quejas y propuestas a coronado@loqueyotediga.net
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Marvin el Mié Mar 19, 2008 1:21 pm

todo lo que querais... pero mirad la foto que hace 4 de la firma de ananula...
Marvin

Ubicación: On the 19th floor. Ordinary Policy Department, Premium Accounting Division, Section W, desk nº 861.

Notapor ananula el Mié Mar 19, 2008 4:33 pm

ahi queda para posible comparación :wink: :

Imagen
Imagen

retomando lo que decía Coronado, a mi si me parece un tio que tiene carisma o igual que ha ganado en carisma con los años, antes podia parecía un actor más del montón pero se ha ganado el pasar de ser un secundario más a que lo llamen como prota por todos lados.... ha tenido una evolución física y personal, comentaba eowyn más atrás que era curioso como había pasado de ser un actor que potenciaba su apariencia andrógina al principio a todo lo contrario ahora que es un icono de la masculinidad... igual es que estoy muy influenciada por su actuación en The Tudors :roll: pero ahi, a mi me parece que derrocha carisma por todos lados, la serie gravita sobre sus hombros y sale más que airoso. (que por cierto el 30 de marzo se estrena en USA la segunda temporada :D :D )
ImagenImagenImagen
ananula

Notapor Yuna el Mié Mar 19, 2008 4:42 pm

ananula escribió:ahi queda para posible comparación :wink: :

Imagen
Imagen

retomando lo que decía Coronado, a mi si me parece un tio que tiene carisma o igual que ha ganado en carisma con los años, antes podia parecía un actor más del montón pero se ha ganado el pasar de ser un secundario más a que lo llamen como prota por todos lados.... ha tenido una evolución física y personal, comentaba eowyn más atrás que era curioso como había pasado de ser un actor que potenciaba su apariencia andrógina al principio a todo lo contrario ahora que es un icono de la masculinidad... igual es que estoy muy influenciada por su actuación en The Tudors :roll: pero ahi, a mi me parece que derrocha carisma por todos lados, la serie gravita sobre sus hombros y sale más que airoso. (que por cierto el 30 de marzo se estrena en USA la segunda temporada :D :D )

Amén 8) Yo también lo defiendo porque me parece un actor interesante. En cuanto al parecido, por lo menos yo no se lo veo con Steve McQueen, solamente en que los dos tienen los ojos claros. :lol: 8)
Yuna

Notapor Coronado el Mié Mar 19, 2008 6:37 pm

Ciertamente...el único actor contemporaneo al que he visto parecido con Steve McQueen es Daniel Craig, pero puestos a sacar parecidos...
El tiempo es un gran autor, firma los mejores finales
No dejeis de mandar vuestras sugerencias, dudas, quejas y propuestas a coronado@loqueyotediga.net
Twitter // Facebook
Coronado
Administrador

Notapor Yuna el Lun Mar 24, 2008 8:41 pm

Es que a Daniel Craig es clavadito, parece su clon. :shock: :lol: Os dejo una foto de la presentación de la segunda temporada de The Tudors

Imagen
Jonathan con su novia. :wink:
Yuna

Notapor eowyn el Lun Mar 24, 2008 9:09 pm

Yuna escribió:Es que a Daniel Craig es clavadito, parece su clon. :shock: :lol: Os dejo una foto de la presentación de la segunda temporada de The Tudors:

qué ganicas hay ya de la segunda temporada :P Se estrena el Domingo, así que a ver si mantiene el nivel de la primera y no se desinfla 8)
Imagen
eowyn

Ubicación: A las puertas de Meduseld, contemplando las extensas praderas......y cruzando los dedos

Notapor Yuna el Lun Mar 24, 2008 9:17 pm

qué ganicas hay ya de la segunda temporada Razz Se estrena el Domingo, así que a ver si mantiene el nivel de la primera y no se desinfla

Gracias Eowyn por la información, no sabía exactamente cuando se estrenaba, esperemos que siga por el buen camino la serie. :wink:
Yuna

Notapor eowyn el Lun Mar 24, 2008 9:31 pm

Yo también me decanto por el parecido entre Craig y McQueen, más que por el de Rhys-Meyers, que sigo sin ver por ninguna parte, se amplíe la foto o no se amplíe :lol:

Por cierto, hoy cumpliría 78 añitos el señor McQueen. Lo jovencito que sería, y la de tiempo que hace que se nos fue :?

Yuna escribió:Gracias Eowyn por la información, no sabía exactamente cuando se estrenaba, esperemos que siga por el buen camino la serie. :wink:

Ya que veo que sigues la serie, te preguntaría qué te parece la actriz que han escogido como Ana Bolena ( no la soporto, parece la cerdita Peggy ), o por qué se tiene la manía de escoger a actrices altas y morenas para hacer de Catalina de Aragón cuando era muy rubia y chiquitilla, pero nos saldríamos del tema :lol:

Es que menuda manía con estereotipar a las españolas :?
Imagen
eowyn

Notapor ananula el Mar Mar 25, 2008 11:34 pm

Bueno yo al Daniel le encuentro más parecido con McQueen que al Rhys-meyers pero aún así tampoco se me parece mucho :roll: vamos que no se me parece a ninguno de los dos :lol: El Daniel Craig es bastante más "robustote" y hasta que ha hecho de Bond pues no me he parado en comparalos, ni me lo recordaba ni nada :P .

Yo aqui metiéndome en conversaciones ajenas, perdón por ser metiche :oops:

Eowyn escribió:Ya que veo que sigues la serie, te preguntaría qué te parece la actriz que han escogido como Ana Bolena ( no la soporto, parece la cerdita Peggy ), o por qué se tiene la manía de escoger a actrices altas y morenas para hacer de Catalina de Aragón cuando era muy rubia y chiquitilla, pero nos saldríamos del tema :roll: :lol:

Es que menuda manía con estereotipar a las españolas

pues mira ya somos dos las que no la tragamos :lol: me pone bastante nerviosa la verdad, aparte del parecido con un cuadro de la Ana Bolena que se han encargado de promocionar con la serie no entiendo el porqué de su elección... hablando de Catalina de Aragón, me hace mucha gracia el acentazo que tienen los "españoles" de la serie se nota que hace años que salieron del territorio patrio :roll:. A ver que tal se da la segunda temporada, que ganas de degustarla ya (más ahora que estamos de parón en Lost :( )

Gracias por la foto yuna, le queda bien el bigotillo ese al Jonathan :wink:
ImagenImagenImagen
ananula

Notapor Yuna el Mié Mar 26, 2008 11:06 am

Gracias por la foto yuna, le queda bien el bigotillo ese al Jonathan Wink

De nada Ananula y no te preocupes aquí estamos para charlar, no interrumpes nada tranquila. :lol: :lol: Teneis razón en que la chica no es muy guapa porque menuda nariz :twisted: , Eowyn estoy de acuerdo en que no les costaba nada contratar a algún actor español en esta serie, de hecho pienso que muchas y muchos lo agradecerían. :wink:
Yuna

Re: Jonathan Rhys Meyers

Notapor renbo el Mar Dic 23, 2008 4:16 pm

uy guinevere, de verias verlo en los tudor, si crees que esta sexy, que lo esta, en macht point, aqui te quedas pegada a la pantalla. Por cierto estoi confundia por que habia cortao con la novia fea esa que tenia, y luego buscando un foro he visto una foto de mayo que esta con ella. En fin esas cosas me destrozan la fantasias. Deleitate guinevere con las fotos de los tudor que circulan por hay, por cierto para los seguidores de la serie en abril se estrena la 3ª temporada en america, asi que en otoño la veremos por estas tierras, y creo que la primerabtiene comprado los derechos de emision. te pondria yo fotos de el, pero no se hacerlo.jajajajajaja.
Por otoro lado como actor me gusta mucho, creo que es muy versatil y es creible en sus papeles, macht point, mision imposible 3, recientemente los niños de shuyuan, no se como se escribe.
besos a tod@s
renbo

PrevioSiguiente

Volver a Ellos y Ellas